Livings de estilo ecléctico por Lauren Gilberthorpe Interiors

10 Cosas que atraen las mejores vibras a nuestro hogar

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Sabemos que no siempre nuestra vida corre como nos gustaría y siempre tenemos fases peores que otras. El problema llega cuando aparecen esos interminables momentos en que todo parece ir contra nosotros, etapas que nos llevan a estar muy desanimados y con pocas energías. Puede parecer cliché, pero la verdad es ésta: lo positivo atrae lo positivo. Es, por eso, importantísimo cambiar, antes que nada, nuestra forma de pensar, intentando sostener una actitud optimista hacia la vida: sonreír, buscar salir, hablar con personas, oír canciones más alegres, dejando de ver el lado malo en todo. Rodearse de elementos que ayuden a atraer cosas buenas es una linda base para arrancar con el cambio de mentalidad. A nuestro alrededor hay cosas, objetos, texturas, que nos dejan más seguras, más felices y sobre todo más positivas.

Para ayudarte a cambiar tu vida, reunimos en este libro de ideas 10 elementos que permitirán atraer energías positivas o, al menos, a neutralizar lo negativo.

Estamos siempre a tiempo para cambiar, ¿qué perdemos intentando?

1. Los gatos transforman energía positiva en negativa

Los animales son siempre una excelente compañía, nos hacen bien y sobre todo nos dan mucho amor y cariño. Por ejemplo los gatos, que además de ser muy tiernos, tienen el poder de absorber malas energías, para transformarlas en energía positiva. ¿Sabías que acariciar un gato permite reducir los niveles de estrés? 

Arriba, un living con buena vibra de Lauren Gilberthotpe Interiors.

2. ¿Le conocías esta bondad al aloe?

Suculenta en maceta de cerámica: Hogar de estilo  por Kentia Decosustentable
Kentia Decosustentable

Suculenta en maceta de cerámica

Kentia Decosustentable

El Aloe vera es conocido por sus propiedades curativas, es una planta usada para diversos fines medicinales desde hace muchos años. Además, es ideal para tener en casa no sólo porque es decorativa, sino también porque absorbe todas las energías negativas y permite purificar el aire. Bonita por demás es la macetita de cerámica de Kentia Decosustentable.

3. A creer en el bambú

Paisajismo de interiores de estilo  por Perfect Plants Ltd
Perfect Plants Ltd

Lucky Bamboo – Feng Shui for the home!

Perfect Plants Ltd

Y si hablamos de plantas, ¡tenemos que hablar del bambú! Esta especie es fantástica para atraer éxito y prosperidad, al menos basándonos en la filosofía del Feng Shui, que lo implementa en todos los decorados. Se cree que posee una energía muy favorable, ya que simboliza la próspera unión entre dos elementos: el agua y la madera.

4. La buena vibra de la vela blanca

Jardines de estilo moderno por Cena De.Coração
Cena De.Coração

Cilindros com Velas Flutuantes

Cena De.Coração

Si tenés que elegir un color de vela para tener en casa, optá por las velas blancas, pues éstas atraen buenas energías. Además, encender velas en casa crea una atmósfera muy agradable y relajante.

5. Sal marina

 de estilo  por BOOK A TIGER
BOOK A TIGER

Hausmittel wirken Wunder

BOOK A TIGER

La sal marina es conocida por sus propiedades de limpieza de ambientes. Este elemento es muy importante para protegerte de malas energías. Algunos recomiendan colocar un hilo de sal alrededor de la casa para dejar fuera la envidia, el mal de ojo y cualquier otro tipo de mal sentimiento.

Además, si está cambiando de casa, para ir a vivir en un nuevo espacio (que ya ha sido habitado), podés pasar en todos los rincones de las divisiones unas salpicadas de sal. Esto absorberá las malas energías de los antiguos pobladores. No te olvides, 48 horas después, de aspirar y tirar la sal.

6. Limpiar para crear bienestar

 de estilo  por BOOK A TIGER
BOOK A TIGER

Dreckige Küche? Keep calm and BOOK A TIGER!

BOOK A TIGER

Una casa limpia es una casa con buenas energías. No tengas ni muebles partidos, ni piezas estropeadas. Mantené tu espacio lo más ordenado y limpio posible, para restablecer el equilibrio y las buenas energías.

7. Cristales espirituales

Vela de Cera de Soja. Iluminá tu lugar sin contaminar.: Livings de estilo rústico por Pragga
Pragga

Vela de Cera de Soja. Iluminá tu lugar sin contaminar.

Pragga

Como vemos en la cálida imagen de Pragga, un recipiente para piedras semipreciosas es una posibilidad de añadir estos elementos en la decoración. De todos modos, existen muchas posibilidades para que las priedras y cristales como el selenite, el cuarzo, la turmalina negra, el ónix pueden formar parte de la casa.

8. Que ingresen la luz y el aire

Cocinas de estilo mediterraneo por homify

Todos los días deberías abrir las ventanas de tu casa, aunque sea cinco minutos, y dejar a la luz solar entrar. Siempre considerando al sol como una fuente principal de la vida, y al aire como la posibilidad de renovar por completo las energías. Por otra parte, ¡el saloncito en blanco combinado con paleta de grises y petróleos de Inside UP sí que inspira buena vibra!

9. Agüita, ¡llevateló!

En varias religiones y filosofías el agua está asociada a las emociones. En este sentido, una fuente en un jardín o incluso en un balcón permitirá atenuar las sensaciones de displacer y favorecer aquellas armoniosas e inspiradoras.

10. Flores

Paisajismo de interiores de estilo  por Pflanzenfreude.de
Pflanzenfreude.de

Zimmerpflanzen

Pflanzenfreude.de

¡Llená de flores la casa! Es complicado que una planta de interior de flores, pero podés tenerlas en alguna ventana, del lado de afuera, que reciba abundante sol. Acordate que las flores cortadas, si bien son bellas, no dejan de ser seres que han sido arrancados de su hogar. Por eso siempre es mejor tenerlas en su planta y respectiva maceta.

Te dejamos más trucos que te van a servir de mucho para atraer la buena suerte en tu hogar.

¿Qué idea te gustó para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!