Terrazas de estilo  por Better Home

5 Transformaciones de terraza que nos volaron la cabeza

silvia silvia
Loading admin actions …

El para  después es una excusa bastante común que nos solemos poner cuando no podemos darle a cada sector de la casa la atención y la inversión que nos gustaría.

Así van quedando relegados esos ambientes hasta que un día se presentan las condiciones necesarias para intervenir sobre ellos.

La terraza tiene la particularidad de que es en el verano cuando más nos interesa disfrutarla, sin embargo, todo el año es posible hacer uso de sus instalaciones, aún cuando el clima no parezca permitirlo.

Aquí te traemos cinco reformas  de terrazas que te motivarán a emprender esa transformación que postergaste y hoy es una realidad.

1-El cuarto de los trastos

 de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Mientras nos hay posibilidad de reforma, ese ambiente se convierte en el lugar de las cosas amontonadas. Todo el potencial para una terraza maravillosa está latente pero no madura el momento de ponerlo coqueto y listo para ser disfrutado.

2-La magia del cambio

Terrazas de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Una vez vacía y sedienta de cambio, esta terraza logra ser ese rincón de la casa que a partir de ahora será nuestro favorito. La luz natural se ha aprovechado a pleno para darle calidez y amplitud a la disposición alargada y angosta original.

La elección de mobiliario blanco fue una excelente decisión también que inyecta claridad a la composición.

1- Espacio desperdiciado

Antes, la idea de una terraza amplia y espaciosa dio lugar a la construcción de un cuarto extra pensado para el lavado de la ropa.

De esta manera, lo que se podía aprovechar de la terraza no era mucho y la verdad que no estaba destinado a ser un lugar de esparcimiento o relax.

2- Lista para dar lo mejor

Aunque no lo parezca, es la misma terraza pero ahora todo tiene más sentido. Al quitar ese cuarto extra que suponía un desperdicio de metros, se despejó el área para poder aprovechar este ambiente como realmente se lo merece.

Un cobertizo de bambú le pone un tono más rústico a la decoración que ha optado por colores crema claros para conseguir claridad y suavidad al diseño total.

1- Clásica de campo

La siguiente terraza no dice mucho, excepto por la vista que nos ofrece de ese excepcional paisaje que la circunda. Fiel a la tradicional construcción rural de la casa, nos recibe un piso de baldosas rojas que termina en una baranda enrejada sin mucha gracia.

2- Llegó la modernidad

Parece que la madera fue lo que atrajo a los expertos para hacer que esta terraza cobre carácter y se acomode a los tiempos actuales.

Por un lado, un piso flotante reemplaza a las antiguas baldosas, y la barandilla dio lugar a un diseño más simple pero más moderno. Por ultimo, una cubierta tipo celosía produce juegos de luces y sombras que le dan dinamismo.

1- Nada atractiva

A continuación, una terraza que estaba condenada a no ser usada porque su decoración no se veía atractiva y la oscurecía aún más.

La vista desde el interior de la casa tampoco era muy convincente como para incentivar a quienes estaban dentro a salir a disfrutar de este espacio un poco triste.

2- Bienvenida la luz

Por un lado, estos ventanales más amplios y despejados han dado lugar a una conexión del interior con el exterior que es sorprendente.

Afuera , ahora todo cobró luminosidad con algunos cambios bien simples, como el color de la madera más clara y la disposición de unos muebles en blanco super coquetos.

1- Aburrida

La última transformación de una terraza te dejará sin palabras porque se supo aprovechar la amplitud de manera sorprendente.

Antes, vemos como la decoración no suma nada, todo lo contrario, hace que este espacio se vea muy aburrido y para nada atrayente.

2-Sugerente

Ahora, todo entra por la vista. Las texturas y las curvas permiten que esta terraza sea una invitación a los sentidos.

La madera se apoderó del piso y los laterales creando asientos a los costados y paredes ricas en variedad de materiales.

Por arriba, una estructura metálica da lugar a la instalación de un toldo flotante suave y dinámico.

¿Ya estás lista para transformar tu terraza?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!