Remodelacion PH / Pent House: Livings de estilo  por Estudio Nicolas Pierry

10 Livings espectaculares ¡100% de diseñadores argentinos!

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El living es la parte de la casa en donde más empeño se pone para decorar, ya que es el lugar donde se propician las reuniones con amigos. Algunas veces hay diseños que carecen de identidad, y tienen una personalidad neutra carente de todo encanto. Esto no pasa en las propuestas de estos diseñadores argentinos que buscaron dejar nuestra esencia en cada uno de sus trabajos. Hay alternativas para todos los gustos, y seguramente hallarán mas de una que les van a encantar. ¡No se las pierdan!

1. Colores cálidos

Casa Martindale: Livings de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Martindale

JUNOR ARQUITECTOS

Este living con fuerte impronta rural combina una atractiva pared naranja, sobre la que se recortan las molduras blancas de la chimenea. Sobre ella se dispusieron varios cuadros pequeños alineados en forma simétrica. Frente a la zona de fuego hay una alfombra en tonos de rojo y negro, y junto a ella una mesa ratona de madera con tallas. El juego de sillones combina uno individual en color arena y uno de varios cuerpos con un colorido diseño a rayas en tonos de naranja y rojo, a juego con la pared y la alfombra. 

2. En blanco y negro

Remodelacion PH / Pent House: Livings de estilo  por Estudio Nicolas Pierry
Estudio Nicolas Pierry

Remodelacion PH / Pent House

Estudio Nicolas Pierry

La propuesta de Nicolás Pierry apuesta a una gama de blanco, negro y gris sobre un piso color arena. Los sillones son grises, las mesas ratonas blancas y los modulares laqueados en blanco. Una gran pared negra recorta el ventanal doble con cortinas blancas. 

3. Toques de metal

Mobiliario Living: Livings de estilo  por anejotaller
anejotaller

Mobiliario Living

anejotaller

Original y moderna es esta propuesta con piso de cemento alisado en color gris claro, con un sofá al tono y un segundo con un atractivo tapizado a rayas verdes y fucsia. El detalle original está dado por el par de mesitas ratonas con marco metálico y tapa de cemento. 

4. Clasicismo por siempre

Un living clásico que nunca defrauda es el de la imagen que combina una alfombra color arena de pelo largo con una mesita ratona de madera. Hay un sillón con respaldo y tapizado gris con almohadones de distintos colores y textura, y una butaca de dos cuerpos con un llamativo estampado en tonos neutros 

5. Net

Un living espacioso permite lucir una decoración net como la de la image, con un parquet de maderas claras y paredes satinadas en un celeste claro. Al fondo se recorta una estantería embutida en color blanco con iluminación estratégica, y un sillón de diseño con base metálica y cuerpo de cuero negro. En primer plano, un juego de sillones grises de líneas rectas limita visualmente el ambiente. 

6. En tonos pastel

Living Monoambiente/ Studio Apartment:  de estilo  por Estudio Nicolas Pierry
Estudio Nicolas Pierry

Living Monoambiente/ Studio Apartment

Estudio Nicolas Pierry

Los tonos pastel intervienen en esta ambientación elegante y chic. Sobre el piso cerámico rosa descansa una alfombra gris de pelo largo y una mesa blanca de impronta escandinava. El sillón de dos cuerpos tienen tapizado de tela color arena con almohadones en tonos pastel. Las dos mesitas con lámparas de pantalla negra dan un toque de intimidad al espacio.

7. Espacio andino

Suites&Aparts Huenu.: Hoteles de estilo  por INTEGRAR DISEÑO
INTEGRAR DISEÑO

Suites&Aparts Huenu.

INTEGRAR DISEÑO

Esta cabaña andina tiene detalles característicos de la arquitectura rural con paredes revestidas en madera y techo a dos aguas con paneles triangulares de vidrio. Los sillones son rectos con tapizado neutro, donde los almohadones aportan su toque de color a tono con el entorno La mesa de base metálica con tapa de piedra aporta un toque moderno que complementa y matiza la decoración campestre. 

8. Viva el gris

Living Comedor: Livings de estilo  por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

Para no equivocarse, el gris es el color indicado. En este caso se ubicó una alfombra de pelo corto sobre el piso de parquet. El sillón de líneas rectas tiene la misma paleta cromática, interrumpida por un juego de almohadones estampados o en tonos contrastantes. 

9. Calidez clásica

Sector living: Livings de estilo  por VETA & DISEÑO
VETA & DISEÑO

Sector living

VETA & DISEÑO

Este living es el que podríamos encontrar en cualquier casa de cuidado diseño. Cuenta con un sillón en L que combina un sector con respaldo y otro que remata en un respaldo para convertirse en una cómoda chaisse longue. La mesa es de madera con una pata central, y acompaña los tonos de las sillas del comedor en colores tierra. 

10. Moderno y fresco

Este living moderno y joven apuesta a los tonos apagados, en este caso un piso de cemento alisado gris oscuro sobre el que se destaca un juego de silloncitos tapizados en tela con grandes rayas azul y blanco. La mesa ratona es de base metálica con tapa de melamina negra. Hay un segundo sillón tapizado en blanco con almohadones de diferentes diseños, como rayas, estrellas, palabras y tonos lisos. 

Para amoblar un living pequeño, los consejos de este libro de ideas son espectaculares. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!