de estilo  por TENK

5 Casas con patios internos espectaculares

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

En la ciudad hay gran cantidad de edificios, y muchas veces hay ambientes que están como encajonados y no cuentan con la luz natural. Pero hay diseños que tienen la suerte de incorporar un patio interno ideal para disfrutar del sol o una iluminación privilegiada. En este libro de ideas les vamos a mostrar algunos ejemplos que les despertarán una sana envidia, y tal vez los inspiren para aplicar en casa. 

e las ventanas de la casa del jardín.

1. Espacio multifunción

Jardines de estilo moderno por LITTLE NEST WORKS
LITTLE NEST WORKS

プライベートな中庭

LITTLE NEST WORKS

Esta vivienda de dos pisos diseñada por Little Nest Works cuenta con un living con piso de cemento alisado blanco y una ambientación minimalista. El patio interior tiene un revestimiento de cerámica blanca, una parrilla portátil y sillones de diseño que combinan el rojo y el negro en un contraste escenográfico.

2. Espacio techado

En este espacio se creó un jardín interior totalmente rodeado por amplios ventanales. La propuesta permite disfrutar de luz y sol, además del maravilloso y fresco espectáculo de la gran variedad de especies vegetales que incluyen árboles que llegan hasta la segunda planta. Este comedor ubicado e el piso superior es de impronta minimalista es parte de un diseño de casa de madera. Cuenta con un techo con vigas de madera, parquet de maderas claras y paredes blancas y beige, que aumentan la sensación de amplitud y claridad. 

3. Amplio patio de sol

 de estilo  por TENK

La vivienda de doble altura tiene una gran cabriada de madera con paneles de vidrio que dan paso a una terraza abierta. Se privilegia el uso de la madera, tanto en el parquet como en la escalera que conduce a la planta superior. 

4. Jardín sintético

El comedor de esta vivienda tiene dos grandes paños fijos en L que encierran un pequeño patio interior. Esto permite disfrutar de mucha luz natural, que aumenta la sensación de amplitud y claridad. Un árbol joven pero frondoso da su toque de natural frescura. 

5. Paraíso vidriado

Las paredes interiores de este living son vidriadas y conectan con un jardín interior con profusión de especies vegetales. Las mismas ascienden y llegan hasta las ventanas de la planta superior. Hay profusión de ventanales en este diseño que dejan entrar toda la luz. 

Para ver la refacción de un viejo patio, hagan click en este enlace

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!