Casas de estilo rural por Ambienta Arquitetura

8 Casas soñadas para vivir cerquita de la naturaleza

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Las ciudades tienen infinitas ventajas, de eso no hay dudas, pero los que vivimos en ellas sabemos muy bien que a veces una rutina agitada combinada con una ciudad que nunca duerme puede llegar a ser abrumador, derivar en un cansancio y es allí donde surgen las ganas de escapar y disfrutar de un entorno natural. Con esta idea hoy te traemos 8 casas soñadas que su diseño invita a descansar, con espacios frescos y acogedores, cómodos ambientes y un diseño único estas casas combinan a la perfección con el ambiente natural que las rodeas, te invitamos a soñar un poco ¿Nos acompañas?

1. Una casa des pisos increíble

Casas de estilo rústico por homify

En medio de una zona con mucha vegetación una casa se destaca por su color y diseño, imposible que una vivienda de tres plantas pase desapercibidas en medio de tanto verde.

La fachada de esta casa combina el clásico estilo americano con toques modernos, especialmente en las puertas y ventanas, sin dudas fue diseñada para disfrutar de ella y del entorno, la amplia galería es una gran forma de integrar estos dos espacios.

2. Una casa familiar y rural

Casa Amancay Ι San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina.: Casas de estilo rural por Patagonia Log Homes
Patagonia Log Homes

Casa Amancay Ι San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina.

Patagonia Log Homes

Una amplia casa familiar con un marcado estilo rural debe sin dudas tener madera en su fachada, si bien se trata de una vivienda que se ubica en medio de un entorno natural, estilos como el rural o colonial suman un plus que muchos consideran importantes a la hora de disfrutar cómodamente de la casa.

Los grandes ventanales ofrecen una hermosa conexión con el paisaje y tal vez sea el toque moderno que convierte a esta casa en una casa rural y con mucho estilo.

3. Una casa de piedra

Casas de estilo rural por Ambienta Arquitetura
Ambienta Arquitetura

PROJETO CASA DA REPRESA

Ambienta Arquitetura

Invertir en buenos materiales es sinónimo de disfrutar cualquier hogar por muchos años con tranquilidad, la piedra es uno de los elementos más elegidos cuando se trata de una vivienda alejada de la ciudad, por su estética y también por la gran resistencia que ofrece. No hay dudas de que Ambienta Aquitectura tomó lo mejor de la piedra y la combinó con madera para lograr una fachada imponente y cálida a la vez.

El diseño de la casa enfatiza la conexión que tiene con la naturaleza abriéndose hacia ella y convierte lo que podría ser una clásica galería en un espacio cómodo y amplio que integran el exterior y el interior.

4. Rústica y encantadora

Acá nos encontramos con una vivienda familiar, encantadora y con un estilo rural que no pasa desapercibido, la fachada se destaca por contraste de tonos tierras y blanco. Si bien el diseño es una típica casa rural, sus ventanas, la entrada y los detalles de las flores crean una estética hermosa. De nuevo vemos presente la combinación de madera y piedras en este caso suavizada por coloridas flores que rodean toda la casa.

5. Con una entrada para disfrutar

Esta entrada es ideal para quienes aman disfrutar del exterior, una galería de amplios metros permite transformarla fácilmente en un ambiente más de la casa, en este caso, abierto y con cómodos muebles. Incluso la apertura permitiría si se quiere instalar una parrilla para que a esta parte exterior de la vivienda no le falte nada.

6. Una cabaña especial

Si decimos que esta construcción se basa en madera y carpintería, nos imaginaríamos seguramente una casa de lo más simple, sin embargo este diseño se centró en destacar cada detalle, desde las paredes, el techo y las barandas hasta la madera elegida con las clásicas vetas. Si a esta casa le sumamos algunas flores en el balcón o en la galería tenemos como resultado una cabaña especialmente encantadora ¿No es una opción genial?

7. Como salida de un cuento

Podemos ver que la vivienda no se destaca por su originalidad, más bien los detalles que hacen a su fachada son los que le imprimen un toque único y casi de fantasía: puertas y ventanas en un azul que contrasta con las paredes y el techo, los arbustos que marcan la entrada siempre son una buena elección, mucho verde y flores de colores son los encargados de alegrar esta fachada y cambiarnos el humor apenas nos vamos acercando a la entrada.

8. Una cabaña que se impone

Este diseño si bien es similar al que vimos anteriormente posee una terminación más rústica, sus troncos grandes y en tonos oscuros resaltan en medio del paisaje y dan la impresión de una casa imponente, incluso la leve altura juega a ello.

Tonos oscuros se distinguen en medio de un entorno natural transformando esta pequeña vivienda en una casa para querer habitar todo el invierno.

Si te gustaron estas viviendas, te recomendamos: Un paraíso hogareño en la Patagonia.

Contanos ¿Cuál te parece más linda para escapar de la ciudad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!