Remodelaron su casa ¡Les quedó súper moderna!

Valeria Olave Valeria Olave
İzmir-Çeşme'de Yazlık Ev, Tuncer Sezgin İç Mimarlık Tuncer Sezgin İç Mimarlık
Loading admin actions …

El día de hoy viajaremos a Turquía para traerte un proyecto fabuloso. Se trata de un hogar de dos pisos que había quedado a medio construir y que faltaba culminar para convertido en una hermosa residencia familiar. Nuestros expertos arquitectos de interiores plasmaron un maravilloso diseño, distribución y decoración para darnos un resultado increíble. Pero mejor vayamos a ver este hogar desde la fachada hasta el interior de cada uno de sus ambientes. ¿Listo para iniciar con el recorrido? ¡Vayamos a verlo!

Antes: La fachada

Esta casa de dos pisos se encuentra en una excelente ubicación, rodeada de un hermoso paisaje verde, pero en un estado de abandono y desolación. Por este motivo, necesita urgentemente la intervención de un arquitecto para concluirla y hacerle unas mejoras principalmente internas que la dejen como un hogar moderno y acogedor. 

La casa necesita instalaciones eléctricas, fontanería y aislamiento, así como reemplazar el pavimento en mal estado. Pero mejor sigamos con nuestro recorrido…

Antes: El primer nivel, acceso y sala, con escalera al segundo nivel

Aquí podemos apreciar el área donde irá la sala al lado de la escalera que brinda acceso al segundo nivel donde se encuentra el área privada. De igual manera podemos ver el área de cocina una vez que se rompieron los muros que la cerraban, así como el comedor. Finalmente, la puerta de ingreso nos muestra el verde del exterior que embellecerá mucho este hogar una vez culminado. 

Después: una sala moderna

Una vez concluido el proyecto, podemos ver esta moderna sala abierta al lado de una nueva escalera caracol con peldaños de madera. La decoración de la sala es de estilo moderno y combina colores cálidos como los que vemos en el sofá y alfombra, con los claros e iluminados; así como con un azul relajante que vemos en los cojines. Finalmente, el tapizado de los cojines le da alegría y diversión al ambiente. 

Antes: una cocina casi toda cerrada

Antes de las remodelaciones, la cocina era cerrada y oscura, con una ventana tipo bar para conectarse solo con el comedor y facilitar el pase de alimentos y bebidas. Un diseño poco atractivo y pasado de moda, con una decoración aburrida. ¿Vamos a ver cómo quedó?

Después: una cocina abierta e iluminada

¡Qué diferencia! Esta cocina se ve bastante iluminada, espaciosa y con una decoración moderna. El diseño de cocina abierta es muy utilizado en la actualidad ya que permite una mayor amplitud del ambiente así como mejor iluminación y ventilación. Cuenta con muchos reposteros altos y bajos que permiten el almacenamiento de todos tus utensilios y comida; así como iluminación moderna con una lámpara colgante cromada, dicroicos y luces led debajo de los reposteros; y finalmente vemos el uso de colores neutrales en toda la decoración de la cocina.

Un cómodo dormitorio

Al subir al segundo nivel nos encontramos con los dormitorios y baños. Este dormitorio es sencillo y funcional, además de relajante gracias a las tonalidades elegidas para su decoración. La cama de dos plazas tiene a cada lado dos mesas de noche, el piso de madera aporta mucha calidez a toda la habitación, un clóset alto permite guardar toda tu ropa y calzado, y finalmente un espejo de cuerpo completo se encuentra instalado sobre la pared al lado del clóset. Este dormitorio tiene mucha iluminación natural ya que una gran ventana con una delicada cortina permiten el acceso de mucha luz durante el día. 

Un baño sofisticado y moderno

Para culminar nuestro recorrido, le daremos un vistazo al baño. Su decoración utiliza colores marrones en los cerámicos, encimera de granito y mueble de madera. Cuenta con una cabina de vidrio para la ducha, un espejo circular y buena iluminación tanto natural como artificial. 

Para más ideas increíbles para tu baño, te recomendamos leer: 23 muebles increíbles para el baño que te ahorrarán espacio

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista