3 Modelos de casas sociales ¡Que revolucionan la industria inmobiliaria!

D.O D.O
Проект каркасного коттеджа "Норвегия, Mild Haus Mild Haus Casas escandinavas Derivados de madera Transparente
Loading admin actions …

Éstas son las casas del futuro, en 100 m2 pueden entregar a una familia el hogar que necesitan sin los costos excesivos que cobran hoy en día las inmobiliarias.  Sus interiores son fabulosos, distintos y bien cuidados. Acá tenemos una muestra de viviendas que te sorprenderán por su diseño, amplios espacios y materiales escogidos.

1. ¿Una casa simple?

Проект каркасного коттеджа "Норвегия, Mild Haus Mild Haus Casas escandinavas Derivados de madera Transparente

A diferencia de casas que a primera vista se ven gigantes, acá tenemos un ejemplo de cómo la sencillez puede ser más efectiva. Cuando ves por primer vez esta casa llama la atención su revestimiento de madera y marco en las ventanas. 

Todo esto, de alguna manera, muestra la línea arquitectónica de la vivienda, que tiene detalles simples y muy atractivos.
Otra de las cosas que nos gustan es la pequeña entrada con barandas de madera, las que permiten la instalación de unas cuantas sillas para disfrutar el paisaje.

Una pieza con gran vista

Проекты интерьеров, Mild Haus Mild Haus Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración Derivados de madera Transparente

Las ventanas son muy útiles, no sólo por un tema de iluminación y ventilación. Una buena vista puede arreglar cualquier día, y en esta casa lo tienen claro. Al decorar el dormitorio principal, los decoradores pensaron en una alternativa minimalista y moderna, con una paleta de colores acotada, donde el neutro y los tonos tierra fueran los más importantes. 

La mezcla de la madera del piso con el vidrio de las ventanas genera un equilibrio y le otorga una sensación de agrado a este lugar.

Recomendado: 19 Dormitorios chiquititos pero con grandes ideas para copiar.

2. Casita con techo en la entrada

Проект каркасного коттеджа "Норвегия, Mild Haus Mild Haus Casas escandinavas Derivados de madera Transparente

A quienes aman las casas amplias y de segundo piso, les encantará cómo luce cada rincón de esta vivienda. Con revestimiento de madera y ventanas de diferente tamaño, de acuerdo con el tipo de ambiente. Por lo general, el living y comedor suelen ser muy iluminados a diferencia de la cocina y los dormitorios. Con una mini entrada techada, damos la bienvenida a esta casita donde se atrevieron con un intenso color rojo.

Espacios que encantan

Проекты интерьеров, Mild Haus Mild Haus Comedores minimalistas

El uso de madera es uno de las más acertadas maneras para decorar una casa o departamento. Se trata de un elemento natural que queda bien siempre y en cualquier lugar. Otorga una calidez fuera de serie, por lo que con su uso decoradores y arquitectos se aseguran de que se verá muy cálido y agradable. Al menos acá esto se nota. Pese a que se trata de un espacioso living y comedor, al observarlo da gusto estar acá. 

Para destacar la madera se pintaron las paredes blancas, ideal cuando se busca dar énfasis a materiales o a colores más intensos.

Recomendado: 5 Casas de un piso preciosas ¡Con los planos para copiarles todo!

Living con diseño moderno

Проекты интерьеров, Mild Haus Mild Haus Salones minimalistas

Si te gustan los ambientes amplios y conectados entre sí, este living es maravilloso, porque es moderno y minimalista. Para el mobiliario se eligió un sillón seccional, perfecto para que el lugar se vea más grande, y una pequeña mesa de centro. 

Como ves, es un lugar muy acogedor, donde se ha sabido decorar cuidando de no abarrotar los espacios ni hacer que se vea muy frío. Precioso y muy cómodo.

Un dato extra. La chimenea fue revestida con piedra natural, lo que es muy conveniente en espacios de este tipo, ya que llama la atención y marca tendencia. Nunca verás un lugar más lindo que este.

Recomendado: 10 Ideas para revestir las paredes con piedra ¡Fabulosas!

3. Apariencia juvenil

Проект каркасного коттеджа "Норвегия, Mild Haus Mild Haus Casas escandinavas Derivados de madera Transparente

Para que una casa destaque es necesario prestar atención a la fachada, lo que puede variar de acuerdo a los materiales o el color utilizados. No es lo mismo aplicar un revestimiento de piedra que hacerlo con madera, o mezclando ambos. El color tampoco puede olvidarse, porque mientras algunos prefieren el tradicional blanco o café, otros se inclinan por el intenso rojo o amarillo. 
Esta casa destaca desde el exterior con una apariencia juvenil y entretenida. Nos dan deseos de conocerla entera.

Colores tierra

Проекты интерьеров, Mild Haus Mild Haus Dormitorios clásicos

Nos gustan los dormitorios espacios, pero éste se lleva una estrellita por algunas carecerísticas que mencionaremos a continuación. A diferencia del piso que vimos en el living, acá se eligió la madera mucho más oscurecida, lo que combina con la paleta de colores tierra. Para esto se incorporó el color café en la cabecera, base y ropa de cama, junto con la silla. Las cortinas llevan un tono un poco más claro, y se ve fenomenal. Para generar una atmósfera agradable se instaló una linda lámpara de techo con detalles modernos. 

Estas casas son maravillosas, ¿qué te parecieron?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista