Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Tu hogar es tu refugio – ¡Hace de él un lugar para el relax!

Carola Taleisnik Carola Taleisnik
Loading admin actions …

Nuestra vida en estos días está más ocupada que nunca, pasamos más tiempo en nuestras oficinas de lo que hacemos en nuestros propios hogares. Después de un día agotador en el trabajo, necesitamos llegara a casa y relajarnos. Hay algunos pasos simples para hacer nuestros hogares más armoniosos y pacíficos, y que logramos relajarnos al final de un día ajetreado.

Elegí la mejor cama

Dormitorios de estilo  por labzona

Nuestro sueño a menudo, es irregular e interrumpido y no conseguimos dormir las horas suficientes. Al hacer de tu dormitorio un santuario, vas a mejorar la calidad de tu sueño y por lo tanto, la calidad de sus horas de vigilia. Los textiles que utilicemos en nuestra cama, sus colores y texturas, nos envuelven de noche y bloquean el mundo, literal y figurativamente. También absorben los ruidos que interrumpen el sueño, brindando la tranquilidad que necesitamos para el verdadero descanso.

Elegí un sillón cómodo

Si contamos con espacio suficiente, crear una zona de estar con un gran sillón o un sofá, nos va a permitir leer o ver la televisión sin tener que hacerlo en la cama. Así como se presenta en esta propuesta de Mariana Morales, es importante contar con una lámpara, ya sea de mesa o de pie, justo allí para asegurar una iluminación adecuada cuando la luz natural cese. Mantené revistas y libros en una pequeña mesa, agregá un par de almohadones y mantené algunas mantas cerca, en una cesta o  otomana. Traé  plantas o flores frescas, colgá  fotografías y rodeate antigüedades y reliquias familires. Podés agregar una alfombra para crear una suavidad bajo los pies y abrir las cortinas y persianas para aprovechar al máximo la luz natural. 

Hacé espacio para una cama de día

Livings de estilo  por Allnatura
Allnatura

Futon-Schlafsofa Sasaya

Allnatura

Con su tamaño compacto y su capacidad de funcionar tanto como una cama y sofá, los futones son una gran solución a pequeña espacio para los habitantes de apartamentos. Ya sea que practiquemos yoga, tomemos una siesta o lo utilicemos para jugar con nuestros niños, agregar un sillón aporta funcionalidad sin la necesidad de sacrificar estilo. Podemos elegir su color, textura y material ya que vienen en madera, hierro, y en forma de colchoneta plegable.

Hacé de tu baño un spa

Baños de estilo  por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Badezimmer im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

Si tenés una gran bañera o jacuzzi ya estás a mitad de camino, nada es más relajante que un gran baño caliente. Esta pequeña habitación puede ser fácilmente convertida en un pequeño paraíso. Dejá que la luz natural entre por las ventanas del baño de día y en la tarde o durante la noche, colocá dimmer a las luces para lograr una atmósfera más privada. Ubicar velas junto a la bañera, puede marcar la diferencia así como  arreglar algunas flores, junto a las velas y sobre la mesada  si hay suficiente espacio. Colocá alfombras suaves en el suelo y  colgá arte en las paredes, sólo asegúrate que no sean valiosas, ya que podrían ser dañadas por la humedad.

Para más opciones de bañeras, hacé clic aquí.

Utilizá materiales suaves

Gran parte de la vida es dura y exigente, por lo que utilizar materiales suaves en tu decoración, es esencial para darle un aspecto relajante. Los textiles son su principal aliado en esta búsqueda. Cortinas lasrgas hasta el  el suelo, fundas sueltas, y un montón de almohadones traen sensación de comodidad a los espacios.  Los almohadones son fáciles de cambiar, jugá con ellos utilizando la variedad de formas y tamaños y cambiándolos de lugar con regularidad.

Rincón para relajarte

Creá una zona de en tu casa donde relajarse sea la función clave. Que sea conveniente para realizar alguna actividad relajante como leer, escuchar música o ver una película. No es necesario destinar toda una habitación, sólo tenés que seleccionar un lugar que está fuera de la corriente principal de la actividad doméstica. Agrégale asiento espacioso, buena iluminación, y una pequeña mesa al alcance. La única regla es que no se puede utilizar este espacio si no es para relajarse.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!