Baños de estilo moderno por Boa Arquitetura

8 Baños modernísimos que nos darán ganas de renovar los nuestros

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 8 baños de estilo moderno que harán que más de uno se decida a remodelar el suyo.

El estilo moderno que desde el siglo pasado se apoderó de la arquitectura y el diseño, se caracteriza por varias premisas y un deseo de experimentar que marcó pauta. Líneas puras, la eliminación de elementos superfluos, la funcionalidad como fin último y el uso de materiales modernos como el vidrio, el concreto y el acero. 

Cuando traducimos este estilo en el diseño de un ambiente con una funcionalidad tan específica como el baño, nos encontramos con espacios limpios, elegantes, con formas interesantes, piezas de última generación, materiales y tecnología de punta.

Formas geométricas

Las formas geométricas son características del estilo moderno. En este baño las encontramos en las paredes, las piezas del baño y el revestimiento de piso y paredes. La paleta en blanco y negro resulta siempre elegante. 

Comunión de exteriores e interiores

Este baño conjuga elementos esencialmente modernos como vidrio y una bañadera ultra moderna con hidromasaje, con plantas piedras y mucha luz natural. Las claraboyas son una solución maravillosa en un baño sin ventanas. 

Con reminiscencias Art Deco

Se ha dicho que el estilo Art Deco representa el modernismo transformado en moda. Los amantes de este estilo de seguro alucinarán con este baño.

Mármol y silestone

Este baño combina la elegancia clásica y atemporal del mármol con un tope de silestone azul lapislázuli que se convierte en el acento del ambiente,.

En tonos cálidos

Las paletas cálidas también están presentes en baños de impronta moderna, haciendo estos ambientes más amables y acogedores.

Piezas novedosas

BAÑOS: Baños de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

BAÑOS

ARKIZA

En esta propuesta de los arquitectos de Arkiza, el lavamanos se convierte en absoluto protagonista del espacio con un grifo sensacional en acero inoxidable. 

Iluminación y lujo

Este baño resalta por sus lujosísimas terminaciones y grandes proporciones, que se ven aún más favorecidas por una inspirada iluminación con luces embutidas y distribuidas estratégicamente. 

Experimental

Planos novedosos y soluciones ingeniosas a los problemas que estos plantean, distinguen a este estilo basado en la experimentación.

No dejen de leer 10 Tips para renovar el look del baño (sin gastar miles de pesos).

¿Sos fanático de los baños modernos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!