CASAS ADOSADAS: Casas de estilo moderno por Estudio A+3

16 Diseños de fachadas modernas ¡Para enamorarse de la piedra!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

La fachada es la carta de presentación demuestra casa. La que recibe y da la bienvenida. En ese libro de ideas queremos compartir fechadas que tienen un material rústico, robusto y con fuerte personalidad como protagonista: la piedra. Fachadas que impactan y llaman la atención por su diseño espectacular o por su plácida sencillez pero que no pasan desapercibidas.

Fachadas con texturas, colores, presencia y elegancia. Son 16 diseños distintos para que saques ideas para tu propia entrada.

Mezcla de materiales

CASAS ADOSADAS: Casas de estilo moderno por Estudio A+3
Estudio A+3

CASAS ADOSADAS

Estudio A+3

Esta propuesta del Estudio A3 presenta una fachada donde varios materiales conviven armónicamente: piedra, vidrio, madera, hierro y hormigón logran gran balance en este diseño moderno y contemporáneo.

Piedra iluminada teatralmente

Un estilo moderno con gran personalidad es la propuesta de esta vivienda donde la piedra de la fachada se destaca por una iluminación teatral. Esta resalta la textura de la pared que si bien es sólida y contundente, se aligera con las formas curvas y contrasta  con las líneas rectas y horizontales de las rejas de hierro.

Continuación hacia el interior

Puertas de entrada de estilo  por AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Mugardos

AD+ arquitectura

Una entrada que sorprende al abrir la puerta y descubrir la continuidad de la piedra de la fachada hacia el interior. Piedra laja  en tonos beiges y con detalles marrones que invaden de texturas y movimiento. Lo mismo sucede con el piso, en tonos grises.

Entre las montañas

Casas Llao Llao y Arelauquen: Casas de estilo moderno por Lüters ochoa arquitectos
Lüters ochoa arquitectos

Casas Llao Llao y Arelauquen

Lüters ochoa arquitectos

Una casa típica de encontrar en zonas de montañas como Bariloche o San Martin de los Andes, con un revestimiento total en piedra y detalles en madera. Robustez y calidez en misma medida. 

La piedra protagonista

Casas de estilo ecléctico por Pixcity

Una casa antigua, reciclada, en un pasaje pintoresco y discreto presenta una fachada íntegramente en piedra color amarillo claro y con una suave textura rugosa y característica.

Juego de planos

Con un estilo mexicano contemporáneo, esta vivienda juega con la juxtaposición de planos en su fachada principal. Diferentes texturas y colores realzan su belleza y personalidad.

Sencillez y discreción

Casas de estilo minimalista por PUNTO A PUNTO ARQUITECTURA
PUNTO A PUNTO ARQUITECTURA

FACHADA CASA BILBAO

PUNTO A PUNTO ARQUITECTURA

Esta casa protege la intimidad del interior con una fachada sencilla pero sobre todo discreta, casi sin comunicación con el exterior, sin ventanas ni aberturas. Los materiales utilizados, piedra, cemento y madera están dispuestos en una estructura simple y equilibrada.

Fresca y acogedora calidez

Casas de estilo clásico por ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO

FACHALETA EN MURO CON CASCADA EN CASAS RESIDENCIALES

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

Piedra laja en un tono pálido y claro combinada con madera y plantas hacen de esta fachada, una acogedora y de buen recibimiento.

Marcando la diferencia

Una entrada con esta gran arcada de piedra marca la diferencia. Una bienvenida distinguida y ceremonial. 

Muro gris

Un muro en piedra gris iluminado por abajo, desde el piso de madera y acompañada por vegetación fresca y vital presentan una fachada sobria y prolija.

Fachada florida

Fachada revestida en piedra marmoleada, en tonos café y beige. que con un juego de volúmenes y líneas rectas. Un muro central con una gran abertura es un detalle creativo y original. El detalle del pequeño jardín florido en la entrada es de lo más atractivo.

Puerta negra y piedras al tono

Casas de estilo moderno por Loyola Arquitectos
Loyola Arquitectos

Fachada Principal

Loyola Arquitectos

Un gran puerta negra es la final protagonista de esta entrada lujosa y moderna. La antecede un muro de piedra en tonos grises con detalles más claros que protege y da privacidad.

Como un fuerte

Muros de piedra macizo arman esta fachada y estructura de vivienda moderna y misteriosa. Una puerta ciega en madera oscura  y un enrejado protector y contendrán completan la entrada.

Puro diseño

Líneas rectas y netas son las utilizadas en este proyecto de vivienda moderno. Con un juego de texturas, colores y volúmenes, ofrece distintos materiales que combinan y contrastan.

Acompañando una puerta especial

Casas de estilo moderno por Boué Arquitectos
Boué Arquitectos

Casa Real de las Lomas 3- Boué Arquitectos

Boué Arquitectos

Piedras a los costados, arriba y en el piso son los robustos acompañantes de esta puerta espacial. Líneas horizontales de madera guían su estructura y la convierten en una abertura original y curiosa.

Horizontal

Casas de estilo moderno por Local 10 Arquitectura
Local 10 Arquitectura

Casa Olinala – Local 10 Arquitectura

Local 10 Arquitectura

Un gran portón horizontal en madera clara es acompañada por un muro de piedra macizo y protector. Una gran propuesta para las casas en ls afueras de la ciudad. 

¡Seguí en homify! te recomendamos este libro de ideas con puertas de entrada alucinantes.

¿Te gusta la piedra en la fachada? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!