de estilo  por ITAO

10 Ideas brillantes para hacerte un jardín envidiable ¡Y muy moderno!

silvia silvia
Loading admin actions …

Nada nos detiene ni nos detendrá para que nuestro jardín se siga viendo  bello y lleno de vida durante todo el año. Algunos dirán que en el invierno es más difícil hacerle un lugar a la jardinería porque no están todas las condiciones que más nos atraen como en la primavera o el verano, pero aunque el sol no caliente tanto o los días sean más cortos, el jardín se merece todo lo mejor.

Por eso, nunca está de más abocarnos a renovarlo y ponerlo más coqueto. Las ideas podrán ser más grande o más pequeñas, como algún detalle, pero los resultados siempre ayudarán a darnos más inspiración para arreglarlo.

Hoy tenemos algunas propuestas que pensamos te darán la motivación suficiente para emprender esa transformación que estabas esperando.

Accesorio nuevo

La belleza de un jardín no se mide solamente en la proporción de plantas que tiene, también se ponen en la balanza los accesorios que ayudan a darle la atmósfera que más nos seduce.

Es posible, entonces, crear un rincón que nos conecte con algo profundo para nosotros o nos lleve a ese espacio interior de tranquilidad y sosiego.

vivan las flores

Tampoco el jardín es solo un manto de césped aburrido y sin dinamismo. No podemos olvidarnos de las flores, ellas son las que ponen color y frescura a nuestra vida.

Tal vez sea el momento de poner la energía en comprar las plantas adecuadas que nos llenarán de perfume y alegría cada mañana.

Piso de madera

Y para los que el césped no significa todo cuando hablamos de jardines, hay otras versiones muy atractivas y que son cada vez más adaptadas a las necesidades de cada uno.

Un piso de madera tipo deck puede resultar encantador para ponerle calidez y más solidez a nuestros pies.

Un caminito

Y seguimos dándote ideas que imaginamos florecerán en tu mente para darle a tu jardín el sabor que estás buscando desde hace tiempo.

La propuesta en este caso, es darle dinamismo y más movimiento con un camino de piedra con algunas curvas al que podrás rodear de plantas y flores a los dos lados.

La fuente de los placeres

Como vemos , los jardines están abiertos a muchas propuestas y cada una suena mejor que la anterior. La siguiente es para los amantes de los sonidos arrulladores que provienen del agua.

Es tan simple como añadir una fuente a tu jardín y disfrutar de los placeres de esa música tranquilizadora y calma.

Suculentas, por favor

No todas las plantas son iguales ni despiertan las mismas sensaciones ni emociones. Están los cactus y toda su familia de suculentas que tienen tanto para ofrecer en cuestión de texturas y matices de verdes.

Un fogón

Y cuando el frío va asomando, a veces nuestra ganas de disfrutar del jardín disminuyen. Sin embargo, si podemos ponerle temperatura al ambiente, podremos seguir gozando de la vida al aire libre sin problemas.

Al vaivén

Balcones y terrazas de estilo mediterraneo por ITAO
ITAO

Tapis d'extérieur Single et Happy

ITAO

El jardín es sinónimo de relax y desenchufe, nada puede negarlo. Nada mejor para confirmarlo que ponerle unas hamacas con onda y color.

Ahora disfrutar de la siesta , es otra cosa.

Cultivemos

Huerta horganica para niños: Jardines de estilo moderno por Mundo Garden
Mundo Garden

Huerta horganica para niños

Mundo Garden

Otra idea que no te podes perder para renovar tu jardín, es hacer que crezca un huerto orgánico con la dedicación y el amor de tus manos.
Es una actividad en la que toda la familia puede participar y disfrutar a pleno.

Macetas de color

No solo las plantas y flores ayudan a tu jardín a verse estupendo, las macetas ponen lo suyo. Especialmente, si son de colores y muy divertidas.

¿Ya pensaste en renovar tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!