Salas multimedia de estilo moderno por Only Design de Interiores

¡Un depto pequeño con un montón de ideas para copiar!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los departamentos pequeños no son tan fáciles de decorar y lidiar con pocos metros a favor puede convertirse en un gran dolor de cabeza. Sin embargo, Only diseño de interiores pudo afrontar esos desafíos sin inconvenientes y en este libro te lo mostramos. La intervención tuvo lugar en un depto de metraje reducido. Para que se vea de revista y mucho más cómodo se emplearon muebles modulares y suspendidos que sirven para ganar espacio y funcionalidad. Además se equipó con una línea de muebles moderna y elegante. ¡Veamos el resultado! 

Diseño a medida

Ya hemos mencionado que el diseño a medida es el mejor aliado en espacios pequeños. En este depto gran parte de las piezas de mobiliario han sido gestadas bajo esa idea. En el living, por ejemplo, vemos una de ellas. 

Este modular, en madera blanca y natural, se desarrolla a lo largo de una de las paredes. Diseñado con cajoneras suspendidas, nichos y varias repisas incluye un espacio para colocar la pantalla de tv. 

Muebles en L

Los sillones en forma de L son grandes complementos en espacios pequeños. En este caso, el sofá no tiene gran tamaño pero eso no le quita comodidad. El color elegido combina con el tono de las cortinas y contrasta con el resto de los elementos de la deco. 

Para decorar esta zona de la casa se empleó una paleta de colores neutra. Accesorios como lámparas, obras de arte o una alfombra de figuras geométricas agregan color y textura al espacio.

Todo conectado

Advertimos que el depto no tiene mucho metraje. Esta imagen lo comprueba. Living, comedor y cocina se desarrolllan en el mismo ambiente sin ningún tipo de divisiones. A pesar de que no hay demasiados metros a favor, todo luce muy cómodo y transitable.

Y si de espacios pequeños se trata, dos tips que no te podés olvidar para lograr mayor funcionalidad. Uno: utilizá una paleta de colores neutra o que tenga al color blanco como único protagonista. Dos: no te olvidés de sumar un espejo ya que con este tipo de accesorio podés ganar profundidad. 

Diseño de iluminación

El diseño de iluminación es otra de las claves. Más aún si las estancias se encuentran conectadas. En este caso vemos pequeños spots colocados en el techo y lámparas colgantes. Estas últimas son perfectas para destacar alguna zona en especial como este juego de comedor moderno y elegante.

Recomendado: Este monoambiente te dejará con la cabeza llena de ideas ¡Muy fáciles de copiar!

Brillante y limpia

Finalmente vemos la cocina. El mueble integral, en blanco y negro, sobresale por su diseño limpio y minimalista. Las superficies suaves y brillantes cubren la mesa de trabajo y la barra desayunadora. Los electrodomésticos se integran al mueble haciendo que el espacio se vea más practico y funcional. 

¿Te gustó cómo luce este depto? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!