Casas de estilo moderno por Readykit Cape (Pty) Ltd

4 Fotos de una casita modular, funcional y muy muy económica

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las casas modulares y prefabicadas son una solución que ya es tendencia. De fácil construcción e instalación, diseño funcional y económicas van ganando terrenos sobre las construcciones convencionales. La segunda ventanas son varias y los diseño numerosos. En este libro de ideas te mostramos 4 fotos de una casita modular ideal si estás buscando una vivienda de bajo costo. Proyecto de  Readykit Cape (Pty) Ltd ¡Comenzamos! 

Una solución low cost

Esta casita modular y prefabricada es perfecta para ubicar en cualquier tipo de contexto. Ya sea en una playa, en el bosque y por qué no hasta en la ciudad, esta vivienda pequeñita es una solución bajo costo muy fácil de instalar. 

El rango de precios es muy amplio y depende de muchos factores como tamaño, acabados. Depende el país se pueden conseguir desde los 30 mil dólares. 

Pequeña y funcional

Su tamaño reducido, la convierte en una buena propuesta para una casa de fin de semana. El diseño es simple. El techo a dos aguas, de tejas naranjas, quizás es el elemento más atractivo. Las pequeñas aberturas, en forma rectangular, se encargan de iluminar naturalmente el interior. 

Techo de madera

Por fuera, el techo de tejas naranjas agrega unas notas de diseño. Por dentro, el interior es un entramado de vigas de madera que añade una cuota rústica y tradicional. Los colores blancos elegidos para muros y pisos agrandan el espacio. 

Recomendado: ¡Una casa económica y fácil de construir! (Con planos e instrucciones)

Luminosa y amplia

El interior es súper luminoso. Las ventanas permiten el paso de luz natural. En el dormitorio la armonía se adueña de todo el espacio. Los colores blancos embellecen cada m2. ¿El resultado? Una habitación  agradable, no muy espaciosa, pero muy confortable.

¡Dejá tu comentario sobre esta vivienda low cost! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!