Casas de estilo moderno por Grupo Arsciniest

Una casa moderna e increíble (Para disfrutar en cada m²)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Sonora, México, para mostrarte una casa moderna que cuenta con espacios increíbles. Proyecto de Grupo Arsciniest, esta vivienda se abre hacia el exterior por medio de un juego de balcones y amplios ventanales. En el patio, una pileta en diseño en L complementa en el área con un pequeño quincho con parrilla. Hacia el interior los espacios se destacan por su calidad espacial y comodidad. ¡Te la mostramos! 

Casa Banak

Casa Banak se encuentra ubicada en una colonia céntrica, de la ciudad de Hermosillo, Sonora. El terreno solo contaba con 250 m2 de superficie. Según los arquitectos fue un reto cumplir con todas las necesidades y expectativas de los clientes en un terreno de estas condiciones. Uno de los principales objetivos fue concebir espacios amplios y abiertos que fueran muy bien iluminados naturalmente.

Patio de lujo

La contrafachada de la casa cuenta con varias aberturas. Muchas de ellas son pequeñas, en forma de cubo. Esa idea de diseño agrega dinamismo y asegura la entrada de luz natural. 

Otro detalle de este proyecto es el patio. Un verdadero lujo. Cuenta con una pileta en forma de L y un pequeño quincho con parrilla. La zona de la piscina se destaca por una superficie de cerámicas en color beige.

Dos niveles

El proyecto se distribuye en dos niveles, el área social se encuentra en planta baja, donde encontramos la cocina, el comedor y el living integrados. 

La casa cuenta con tres habitaciones cada una con su propio closet y baño vestidor, una de las habitaciones se encuentra en planta baja, al subir nos encontramos con una amplia estancia con vista hacia el jardín, que sirve de vestíbulo a las dos habitaciones restantes. 

Doble altura

El living cuenta con una interesante doble altura en donde predomina el recubrimiento de cantera Galarza y hace un excelente juego con el candelabro seleccionado y la luz natural que entra por los tragaluces.

Sala de tv

Ideal para descansar o ver una película, esta sala de tv tiene todo lo necesario para disfrutar y relajarse. El mueble integral, diseñado en madera obscura, se desarrolla a lo largo de uno de los muros aprovechando todo el espacio.

La deco es ecléctica y el juego de colores elegido en los muebles y accesorios apaga un poco la estancia. Las nota turquesas, que vemos en la alfombra, agregan una pincelada más vibrante. Sin embargo, el resultado no termina de convencer.

Con aire tradicional

Los mentores del proyecto explican que la cocina es un gran espacio pensado en la convivencia y su uso diario, se fabricó en madera de Banak y en las barras se combinaron dos tonalidades de granito: color blanco y verde.

Frente a la cocina se encuentran unos grandes ventanales, los cuales se pueden replegar para integrar  por completo el patio al resto de la casa

Lavandería y cuarto de servicio

Finalmente en la planta alta se diseñó un amplio cuarto de lavado y servicio. El mueble integral en forma de L cuenta con múltiples espacios se guadado. 

Seguí viendo más ideas para tu casa:

-Esta casa se transformó por completo… ¡Quedó como nueva y maravillosa!

¡Dejá tu opinión sobre el diseño de esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!