Casas de estilo  por Grupo Arsciniest

¡Una casa simple y contemporánea para quedarte a vivir ya!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La arquitectura contemporánea se caracteriza por los espacios abiertos  e integrados y por emplear materiales pesados como el hormigón y el acero. Una de las claves del diseño son las líneas puras y rectas y la utilización de amplias aberturas que garanticen la entrada de luz natural hacia el interior de los espacios. 

Hoy te mostramos una casa inspirada en la arquitectura contemporánea. Proyecto de Grupo Arsciniest, esta vivienda sobresale por un juego de volúmenes limpios y geometría pura. ¡La conocemos! 

Puerta de metal

Al comenzar con el diseño, los arquitectos siempre tuvieron muy clara la importancia de llevar la iluminación natural hacia los interiores. Para cumplir con este objetivo se concibieron grandes ventanales con vista hacia los jardines interiores, que bañan de luz natural todos los espacios.

Se entra a la casa mediante una gran puerta metálica que invita hacia un vestíbulo de doble altura. De aquí se puede acceder a todas las áreas de la planta baja, llevándonos al living, comedor, cocina, patio, dormitorio principal, medio baño y al módulo de escaleras y elevador.

Casa CG

De acuerdo a Grupo Arsciniest, esta casa moderna se ubica en Hermosillo, Sonora, México. La vivienda se destaca por su diseño de líneas rectas y volúmenes limpios. El proyecto ocupa un área de 450 m2 distribuidos en dos niveles, sobre un sitio de las mismas dimensiones. 

La estructura de la casa es de hormigón, ladrillo y acero. La intención fue siempre mantener el color blanco general en muros y pisos y dar toques de color y textura por medio del mobiliario y algunos recubrimientos naturales, tales como: la madera natural bajo las techumbres, la cantera blanca Galarza en el muro de la sala y la cantera gris en algunos muros exteriores.

Planta baja

En la planta alta se encuentra una pequeña estancia/vestíbulo y tres habitaciones con baño y closet vestidor. Una de estas habitaciones está adaptada y equipada para accesibilidad en silla de ruedas.

Los tonos claros añaden luminosidad a las estancias. La decoración contemporánea integra colores más obscuros como el negro, en los sillones.

Cocina moderna

La cocina fue diseñada y fabricada por Modul Studio, consiste en un espacio amplio y abierto integrado al comedor con vista y acceso al jardín. La arquitectura de la casa dan como resultado un conjunto contemporáneo y elegante.

Recomendado: ¡Soluciones en la cocina!

Jardín posterior

Todas las ventanas son de doble vidrio con perfiles de aluminio en color blanco.  La puerta principal, puerta peatonal y cocheras son hechas a medida de herrería ornamental color negro mate.

Finalmente, en el jardín se ubica un quincho con cocina y deck de madera. Un pequeño gran espacio de reunión perfecto para disfrutar.

¿Te gustó el diseño de esta casa contemporánea? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!