16 casas fabulosas con ideas increíbles para copiar

Antonia T Antonia T
homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Hormigón
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para construir tu casa, en este libro te mostramos 16 casitas súper inspiradoras. Grandes, pequeñas, rústicas, modernas, futuristas… Reunión de estilo y mucho diseño en estas propuestas que ya puedes copiar. ¡Comenzamos!

1. Una entrada sencilla

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Hormigón

Por lo general, el garaje se ubica hacia un lado de las casas, o escondido en la parte trasera. En esta vivienda esa zona se  convierte en una característica de diseño, incluso en la entrada. Su marco negro grueso y diseño simple crean un exterior ultra-moderno.

2. Simple y moderna

Otra forma de entrada sencilla pero impresionante. Esta propuesta con techo negro flotante y escaleras que conducen a la puerta principal se ve genial.

3. Inspirada por la naturaleza

Esta representación en 3D, del arquitecto Manuel Daniel Vilte, es para una casa que demuestra la belleza de la roca y la piedra. 

4. Elegancia contemporánea

Con su techo plano, proporciones cuadradas y contrastes claros y oscuros, esta casa es un sueño minimalista. Elegante y contemporánea, esta fachada no pasa de moda.

5. Un santuario original

LESS, G-render G-render Casas escandinavas

Compacta y encantadora, esta casa modesta es para aquellos que disfrutan simplificando cosas y viviendo de forma sencilla. La pared frontal se abre y se dobla como una cubierta en el frente, revelando otra pared de puertas correderas de vidrio detrás. La casa de vacaciones perfecta para ubicarla en una playa o en el bosque.

6. Más grande es mejor

Cada pared, cada ángulo, cada unión en esta casa se diseña con confianza. Las paredes son planas, grandes y gruesas haciendo que esta vivienda se vea cien por ciento segura de sí misma. Si te gusta grande y audaz, entonces este es el hogar para ti.

7. Una casa original

Esta casa frente a la playa es rústica y pintoresca. Las paredes están pintadas de blanco brillante como las dunas de arena circundantes y los pilares de piedra natural son una característica de la fachada. 

8. Tranquilidad en el bosque

Esta propuesta parece camuflarse en la exuberante vegetación. Vestida de verde pálido con un montón de cristales y techos inclinados,  esta vivienda se convierte en un santuario de montaña

9. Notas cálidas

Fachada principal homify Casas minimalistas

Con su diseño angular, iluminación integrada y acabado marrón grisáceo, esta casa es sutil y silenciosamente vanguardista.

10. Colores tu casa con luces

En el lado opuesto del espectro del color, esta fachada deslumbrante utiliza las luces multicolores para realmente destellar en la noche. Los cactus se iluminan a lo largo de la valla de madera, las luces bajas esféricas brillan en el balcón y las de color fucsia intensifican las paredes exteriores.

11. Una estructura resistente

Con su mezcla de losas de concreto, paneles de madera, cactus altos y pastos suaves, esta casa es una mezcla poética de líneas duras, texturas ásperas y suaves sorpresas.

Recomendado: 14 ideas con piedra para renovar tu baño

12. Una transformación moderna

Esta vieja casa se transformó y se ve impresionante. Con un gran garaje, colores contemporáneos y un jardín fresco, se ve digna, majestuosa y refinada.

13. Una casa de ciudad

Esta casa seriamente elegante, inspirada en el horizonte de la ciudad, es perfecta para el habitante urbano. Las paredes altas dan a los propietarios un montón de privacidad.

14. Fresca y contemporánea

Esta casa cuenta con un diseño simple, robusto, elegante. Una propuesta contemporánea y sencilla que se ve muy funcional.

15. De corte futurista

Contrastado contra los viejos edificios de ladrillo en el fondo, este hogar blanco y  brillante casi parece una nave espacial futurista que aterrizó en la colina. Construida de hormigón y vidrio es limpia, fresca y emocionante.

16. Iluminada e imponente

Las enormes paredes planas, sin ventanas, y altas columnas iluminadas hacen que esta casa se vea grandiosa e imperial. Los viejos árboles, los cactus redondos y un césped sano agregan color, forma y  contrastes texturales a esta estructura imponente.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista