de estilo  por Cooperativa de la madera 'Ntra Sra de Gracia'

Cómo atraer dinero a casa siguiendo las reglas del Feng Shui

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

La estética de nuestra casa genera un ambiente e infinidad de sensaciones, existe la creencia de que ciertos colores, elementos y hábitos favorecen la buena suerte y la salud, hoy te traemos algunos consejos del Feng Shui para atraer dinero al hogar.

Creas o no en esta técnica milenaria, creemos que es cierto que tener un hogar que nos genere buenas sensaciones es sinónimo de cierto equilibrio que se evidencia en nuestro día a día y, ¿por qué no ayudar a la buena suerte con estos consejos?

1. Protección garantizada

Si de abundancia se trata nos sólo debemos asegurarnos de que ésta llegue a nuestras vidas sino también tener la tranquilidad que no se vaya, que no se pierda.

La puerta de entrada de nuestra casa es la que nos da la bienvenida cada día y la carta de presentación de nuestra fachada, por eso es importante que la puerta esté siempre en buen estado y que luzca fuerte, si es necesario, adornarla con plantas y símbolos de buena suerte.

2. Mantener la cocina limpia

Cocinas de estilo clásico por JKG Interiors
JKG Interiors

Modern Shaker Kitchen with Marble and Porcelain and glass inserts

JKG Interiors

Así como la armonía debe reflejarse en un modo estético por medio de los colores y estilos, la limpieza es un tema central en el Feng Shui. La cocina es un espacio que se utiliza diariamente y cuando esto sucede es normal que manchas y suciedad se apoderen de ella, pero si lo que buscamos es atraer abundancia a nuestra casa debemos procurar prepararla de la mejor forma: una cocina limpia y ordenada da lugar a abundancia en sus más variadas formas.

3. Utilizar colores

Los colores relacionados a la abundancia son el rojo, púrpura y verde, podemos incluirlos en forma sutil, en detalles decorativos o textiles, u optar por renovar alguna pared y pintarla. Un shock de color en nuestra casa es sinónimo de  renovación y cambio ¿y si nos animamos por uno que invite a la buena suerte?

4. El agua, símbolo de la abundancia

Jardines de estilo rústico por Primrose
Primrose

Zuvan 2 Tier Water Fountain

Primrose

El Feng Shui se caracteriza por buscar la armonía y el flujo de energía utilizando los cuatro elementos, entre ellos, el agua es el clásico símbolo de la abundancia, por eso es un detalle importante, sea en el jardín, en el interior o incluso en la entrada, es buena idea tener una fuente que no se encuentre rota y, por supuesto, limpiarla periódicamente.

5. No acumular cosas innecesarias

Como la abundancia y la entrada de dinero se trata de flujo, una de las claves principales del Feng Shui es eliminar todo aquello que pueda generar que la energía se estanque. Tirar o regalar aquello que no utilizamos simboliza que estamos haciendo lugar para algo nuevo, es quitar obstáculos del camino para permitir que la energía fluya y el dinero llegue a casa.

6. El pez, símbolo de la abundancia

Arte de estilo  por Karin Åkesson Design
Karin Åkesson Design

You are the only fish in the sea print

Karin Åkesson Design

Los peces son símbolo de la abundancia, sea en forma de peceras, adornos o imágenes, es un buen símbolo para tener en casa si lo que buscamos es atraer dinero. Eso sí, si elegimos una pecera debemos ser responsables y mantenerla en buen estado y cuidar de los peces.

7. Velas y cristales

Velas Aromáticas : Hogar de estilo  por Cinza Design  Studio
Cinza Design  Studio

Velas Aromáticas

Cinza Design Studio

Las velas simboliza la armonía, sumar velas a la decoración de nuestro hogar cambiará las energías y seguramente te contagiará de una serenidad única, las velas de Cinza Design Studio tienen un diseño elegante que viste cualquier mesa.

Los cristales también son una gran fuente de energía, para nuestro rincón de trabajo o espacio de abundancia, piedras como citrino o pirita son las más recomendadas.

8. Amar nuestro hogar

Casa El Paso I: Livings de estilo moderno por ARRILLAGA&PAROLA
ARRILLAGA&PAROLA

Casa El Paso I

ARRILLAGA&PAROLA

Último pero no menos importante, por más que busquemos todos los elementos, materiales y símbolos de la buena suerte, es importante sentirnos cómodos en nuestra casa, elegir muebles y elementos que nos gusten o nos traigan lindos recuerdos, no hay mayor imán de la buena suerte que vivir en un lugar que nos causa buenas sensaciones y confort.

Si te gusta aplicar el Feng Shui a tu casa, no te pierdas: Limpieza Feng Shui, te ayudará a renovar los aires de tu casa.

Contanos ¿qué sentís que hacés en tu casa para atraer la abundancia?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!