18 puertas corredizas que se verán perfectas en casas no muy grandes

누하동 한옥, obrick obrick Salones clásicos
Loading admin actions …

Las puertas corredizas son muy prácticas sobre todo en casas pequeñas o en espacios donde este diseño favorezca el ahorro de espacio. Esta solución está haciéndose muy popular en los dueños de vivienda y también entre los diseñadores, sobre todo por los diseños nuevos y modernos, además del ahorro del espacio.

Con las actuales técnicas en el diseño de estas puertas, estas soportan el peso de nuevos materiales en su construcción, ya verás en este artículo los diferentes modelos de puertas deslizantes y puedes encontrar modelos y estilos para satisfacer tu gusto, ven con  nosotros y disfrútalo.

1. División entre el pasillo y la sala

2. La cálida madera

El uso de la madera, para darle calidad y diseño diferente, es una buena elección para la construcción de una puerta deslizante.

3. Ahorro de espacio en la cocina

En la entrada de la cocina la puerta es a veces imprescindible para evitar que los olores de la cocina invadan la casa. En este caso la puerta deslizante es perfecta para el ahorro del espacio, una solución muy práctica, conveniente en esta habitación.

4. Como divisor de ambientes

En un ambiente amplio integrado como la sala y el área social, a veces necesitas separar dos espacios con diferentes funciones, en estos casos puedes lograr esta separación de forma muy ligera y provisional si colocas una celosía que puedes mover, pero si quieres o necesitas algo más definitivo, una puerta deslizante es lo ideal que puede ser translúcida u opaca.

5. Para separar ambientes con estilo

6. Un diseño perfecto para el cuarto de los niños

7. La puerta del baño

Si el departamento es pequeño, es el baño uno de los espacios que se verá reducido, aquí la puerta deslizante es una necesidad, donde no sobran los metros cuadrados, esta solución es perfecta.

8. Estilo japonés. Cerrada.

Con estilo japonés, siguiendo las costumbres de los primeros en usarlas, puedes ver esta puerta deslizante con un diseño geométrico, simple y contemporáneo, en este caso, cerrada.

Estilo japonés. Abierta.

La  puerta estilo japonés, abierta completamente.

9. Para la entrada o salida al patio

Una entrada de estilo muy señorial no es una deslizante cualquiera. esta es un diseño de puerta plegable, que se desliza después de plegada hacia uno de los extremos. Transparencia total en esta entrada.

10. Armarios con puertas casi invisibles

En armarios hechos a la medida, la solución de puertas deslizantes es una buena elección como veraz en esta foto, estas puertas son casi invisibles, con un diseño muy prolijo, minimalista muy organizado. 

11. Con un marco sólido y vidrio grueso para casas modernas

En esta puerta deslizante de vidrio y marco sólido de hierro o aluminio, el detalle importante es el espesor del vidrio. que es considerable.

12. En el pasillo de entrada

En este pasillo de entrada la opción ha sido una puerta deslizante, que permite el ahorro del espacio que podría interrumpir la circulación de la entrada. En esta foto la ves cerrada.

Versión anterior, abierta.

Ya medio abierta la misma puerta de la ntrada.

13. Con decoración exterior ¡perfecta para las casas con niños pequeños!

Puedes decorar el vidrio que está incluido en la puerta deslizante, así personalizas este diseño, dándole un carácter único a esta solución.

14. Puertas para fusionar interior y exterior

15. Ambientes conectados

Para conectar dos ambientes las puertas deslizantes no solo dividen sino que conectan al mismo tiempo.

16. Para separar el estudio de la recámara

Para tener privacidad en el trabajo, ya sea en la casa o en en oficinas, las puertas deslizantes como división de espacios, son una buena solución para garantizar la concentración de quien trabaja.

18. Con un pequeño panel translúcido

El diseño de las puertas deslizantes pueden tener insertados en ellas paneles de vidrio translúcidos, estas se usan sobre todo en oficinas o clínicas, cuando logran con eso privacidad pero con cierta conexión entre dos espacios.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista