15 puertas principales que harán tu casa más moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Chepstow Place, London, Maxlight Maxlight Puertas y ventanas modernas
Loading admin actions …

La puerta de principal de una casa es la que da la bienvenida a propios y extraños, creando esa transición entre la calle y el interior del hogar, por lo cual sus diseños por lo general son llamativos y vistosos. El metal es un material noble, el cual se puede moldear de muchas maneras, dando vida a múltiples diseños que hacen que la puerta del acceso principal luzca simplemente fantástica.  Hoy te presentamos un libro de ideas con 15 diseños maravillosos de puertas de metal, por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a encantar. ¡Ven y conócelos aquí en homify!

1. Rectángulo en rectángulo

homify Puertas de entrada

Esta bonita puerta de metal, cuenta con un rectángulo en medio de ella, con vidrio, que forma una suerte de ventana para poder ver quien llama antes de dejarlo entrar.

2. Aprovechando la estructura

Esta casa hecha a base de contenedores de carga metálicos, aprovecha la estructura de metal para formar grandes puertas  abatibles de este resistente material.

3. Muy hogareña

homify Puertas y ventanas mediterráneas

Se podría pensar que el metal es un material frío y que no es apto para ser el material base de una puerta de acceso principal en una casa, pero este bonito diseño nos muestra todo lo contrario.

4. Con gran ligereza

Otra ventaja que tiene el metal, es que se pueden fabricar estructuras para puertas muy ligeras, pero sin poner en riesgo su integridad estructural, dándoles un gran atractivo visual.

5. Con elementos horizontales

homify Puertas de entrada

Esta puerta con pequeñas aperturas horizontales, es especial para casas de un piso, creando una visual mucho más alargada y que le sienta mejor a hogares de un solo nivel.

6. Grande e impactante

A pesar del gran tamaño de esta puerta, su diseño es ligero y gracias a su sistema de pivotes que se encuentra desfasado de la orilla, permite que esta puerta se pueda abrir con facilidad.  Un diseño muy moderno y que seguramente será el tema de conversación de tus invitados.

7. Combinación perfecta

Aquí el metal de la puerta se combina perfectamente con la piedra del revestimiento de las paredes exteriores, el concreto y la vegetación, creando una mezcla ganadora para la composición visual de esta bonita y sencilla casa.

8. Transparencia con estilo

Este bonito diseño geométrico funge como una reja decorativa, puerta de acceso y protección al mismo tiempo, creando una comunicación visual entre el exterior y el interior.

9. Grande y moderna

Pivot door and Side Return Glass Box Extrensin Maxlight Puertas y ventanas modernas

Esta gran puerta con un diseño moderno, cuenta con un marco rígido de metal y un gran panel de vidrio templado que le da una elegancia minimalista bastante atractiva.

10. Con ventanas a los lados

Esta bonita puerta de metal cuenta con un diseño más tradicional, con un par de ventanas que la flanquean, creando así un acceso para la luz natural al interior de la casa y haciendo que la entrada de la casa luzca aún más amplia.

11. Moderna y elegante

Una estructura de acero inoxidable, grandes paneles de vidrio templado y elementos horizontales que le dan rigidez a esta puerta que va de piso a techo, crean un diseño totalmente moderno y lleno de elegancia.

12. Con un toque rústico

El metal es un material muy versátil, que puede lograr adaptarse a cualquier estilo arquitectónico, inclusive al rústico, como podemos observar en este bonito diseño que asemeja un acabado tipo madera, que combina perfectamente con el ladrillo aparente de la casa.

13. Totalmente minimalista

El diseño minimalista con el que cuenta esta hermosa puerta metálica color gris, crea una gran elegancia en la composición arquitectónica de este espacio.

14. Simple y funcional

Esta bonita puerta de metal con asa vertical en acero inoxidable, es sencilla, simple y funcional, haciendo que el diseño de la casa tenga un acento contemporáneo y que luzca fantástica.

15. Con estilo clásico

Como mencionamos anteriormente, el metal es un material muy versátil y maleable, creando los más diversos diseños y adaptándose a cualquier estilo arquitectónico, como podemos ver en esta puerta de diseño clásico y tradicional, dándole mucha elegancia a la entrada de la casa.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista