7 diseños de rejas fantásticos que querrás tener en casa

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
VIVIENDA VP, epb arquitectura epb arquitectura Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Es muy frecuente ver bonitas casas que tienen como tarjeta de presentación una sólida y potente reja exterior que no solo asegura protección, sino además algo más de privacidad a la casa, y también no solamente debe de ser una estructura de acero instalada sin más, porque debemos siempre velar porque todo elemento que le añadas a tu casa tenga su diseño un cierto nivel de estilo. Por eso en esta ocasión hemos seleccionado para ti, 7 diseños de rejas para blindar tu casa, que esperamos sirvan para inspirarte.

1. Acero pulido y bien iluminado

En esta finca vemos un bonito conjunto de rejas, que resaltan por la visión a través de ella de la fachada de la casa y también por el brillo del material que es acero pulido. Una muy buena idea ha sido potenciar su brillo con dos focos de luz exteriores.

2. Combinar el tamaño de las pletinas de acero

Esta imagen nos deja ver como en el límite de la finca se han diseñado rejas de grandes dimensiones, al ser una propiedad muy ancha. Lo singular es que estas rejas dejan ver la fachada de la casa, combinando el tamaño de las pletinas de acero, colocándolas en vertical o en horizontal para dar un bonito juego.

3. Piedra natural y finas pletinas de acero

Aquí se ha tenido una gran inspiración, y se ha diseñado con piedra natural el límite de la finca que se remata con finas pletinas de acero en la reja. A través de ella se tiene una visión total de la fachada de la casa, y con toques naturales de árboles y luces que logran un conjunto espectacular.

4. Pletinas acabadas en negro y colocadas en vertical

Vemos que en el límite de esta finca hay un diseño de muros con varios volúmenes, alturas y espesores, creando una bonita composición. Pero si observas la reja,  se ha ejecutado con pletinas acabadas en negro y colocadas en horizontal, dejando poca separación entre ellas, con lo cual no se ve casi el interior.

5. Mucha creatividad

Un límite de finca como el de la imagen es fantástico y de una gran creatividad. Se puede ver como la reja tiene una interesante combinación de materiales y colores, la reja es un entramado de pletinas en vertical y en horizontal, cegando con chapa algunos cuadrados y rectángulos que se forman.

6. Sencillo pero funcional

FACHADA DIA homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Si tienes una finca pequeña, tendrás que aplicar un diseño sencillo pero funcional en las rejas del límite de tu finca. Esta casa tiene un aparcamiento con una longitud mínima, por lo que se han diseñado rejas correderas y cruzadas entre ellas, para de esta forma poder abrirlas y cerrarlas cada vez que lo necesites.

7. Sin perder el estilo

Una casa incluye todos sus espacios. Desde el baño hasta el lavadero, el jardín, el patio e incluso las rejas del límite de tu finca, todo debe guardar un mismo nivel de diseño, es por ello que nunca debes de perder la oportunidad que te brinde tu casa de darle personalidad, ya que ella día a día te lo gratificará.

Más inspiración: 26 vallas para el jardín que a tus vecinos también les gustará tener

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista