Encuentro: Casas de estilo moderno por Estudio Moron Saad

La fachada de tu casa dice mucho sobre tu signo del zodíaco

silvia silvia
Loading admin actions …

Los astros nos dicen cosas sobre nosotros, aunque a veces no queramos escucharlos. Los aficionados a los signos del zoodíaco saben bastante sobre las características de las personas nacidas en fechas cercanas.

Y esto también se aplica a tus gustos en arquitectura, específicamente, a qué tipo de fachada te resultará más atractiva de acuerdo a tu natalicio.

Hoy nos abocaremos a profundizar más sobre este tema para conocer más a fondo cada signo y su relación con la elección de cada frente para su casa.

Aries

Una fachada perfecta para un digno representante del signo de Aries es aquella que muestra su pasión ante la vida. Esta es una característica particular de esta sección del zoodíaco y los colores que estén relacionados con ese fuego interno los pintan muy bien.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de capricornio son bastante conocidos por su relación con el dinero. No es que seamos materialistas pero les gusta sentirse seguros con respecto al vil metal.

Por eso, la fachada de su vivienda mostrará sin ostentación, la solidez de una posición fuerte y perseverante.

Acuario

Quien ha nacido con el sol en Acuario tiene la particularidad de sentirse atraído por las estéticas más vanguardistas. Al acuariano le encanta estar más adelante que el resto y en su casa, una fachada convencional no se vería bien.

Piscis

Casas de estilo moderno por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Boat House

AR Design Studio

Los piscianos son seres sensibles aunque a veces demuestren lo contrario. Por eso, son de construcciones aisladas donde poder estar a solas consigo mismos.

Una fachada conectada con el exterior pero a la vez pensada para su intimidad es la preferida.

Tauro

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

La sobriedad es una parte escencial del signo Tauro a la hora de poner en la balanza su preferencia estética. La fachada de su vivienda, ante todo, debe mostrar ese equilibrio y elegancia que llevan innatas.

Geminis

Los geminiamos son amantes de los diseños vanguardistas, todo lo que los haga pensar en el futuro les parece atractivo. Por eso, la fachada de su morada será bien moderna y funcional.

Cáncer

Los nacidos con el sol en Cáncer son los más hogareños del zoodíaco. Su casa suele ser su refugio donde cobijarse y sentirse a pleno.

A la vez son bastante tradicionales en su estética y no les gusta salirse de esos cánones clásicos.

Leo

Los leoninos tienen fama de ser bastante egocéntricos y orgullosos de su condición de reyes del zoodíaco. Son muy firmes en sus convicciones y les gusta mostrar tener el control de todo.

Virgo

El color blanco les va bien a los virginianos, será  por eso se llevan la fama de ser los más cándidos y puros de los doce signos zodiacales.

Lo más importante para ellos es sentirse tranquilos y a gusto dentro de su hogar, cosa que no les cuesta mucho lograr.

Libra

Así como se representa el signo de Libra en el zoodíaco, la balanza no es broma para estos defensores del equilibrio en todo sus formas.

La fachada de su casa mostrará ese balance perfecto de  lo simétrico y proporcionado.

Escorpio

Y ahora les toca el turno a los escorpianos, quienes son bastante reacios a mostrar su vida íntima, prefieren reservarla para su casa y que quede allí.

No serán muy propensos a las transparencias, más bien tendrán cuidado de lo que se puede ver de afuera.

Sagitario

Si hay algo que caracteriza a los sagitarianos es su espíritu viajero. Les encanta sentirse nómades y no estar atados a los lugares por mucho tiempo.

Entienden el paso del tiempo y se aferran a quedarse en el pasado.

¿Bajo qué signo zoodiacal naciste?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!