de estilo  por GAL srl

¡Baños como nuevos! 6 renovaciones que podés copiar en el tuyo

silvia silvia
Loading admin actions …

Nada mejor que un baño que nos inspire a pasar más tiempo en él. Y no es algo para tomarlo a risa, en verdad, en épocas más hedonistas, el cuarto de aseo se ha convertido en un espacio de la casa donde hombres y mujeres desean estar y mimarse un poco.

Y sí, es lo que hay en el siglo XXI, más personas dedicadas a su apariencia física y al cuidado de su imagen. Por eso, la posibilidad de ponernos más lindos da lugar a deseos de decoraciones de baños que nos hagan sentir bien y cómodos en vez de querer escaparnos enseguida.

He aquí que hemos pensado que desde homify podemos ayudarte en esta aventura con nuestros trucos y consejos acertados con el fin de que renueves el tuyo con algunas ideas en mente.

Múltiples texturas

Baños de estilo moderno por GAL srl
GAL srl

Cristallo fisso in cristallo e acciaio inox_AC6 YOUNG

GAL srl

La primera remodelación va dirigida a despertar tus sentidos y eso se logra con variedad de texturas que apuesten al dinamismo visual y no a la monotonía.

Las superficies de paredes y pisos pueden ser una invitación sensorial que te produzca ganas de quedarte más tiempo en tu baño y disfrutarlo a pleno.

Reflejos

Baños de estilo moderno por homify

Como los tiempos están más pensados en la actualidad en vernos más coquetos, se acabaron los espejos tamaño miniatura.

Hoy demandamos tener nuestra imagen más ampliada y completa para chequear que todo esté como queramos. Por eso, nuestra imagen se merece grandes dimensiones y una mejor iluminación.

De paisajes

La tercera oferta que te hacemos, estamos seguros que te enamorará. Y se trata de un baño bucólico, casi romántico,  pensado para fascinar a quien entre.

La naturaleza está presente y interactúa con nosotros. La idea de pintar ese paisaje abierto y luminoso abre las dimensiones y  hace que el baño se prolongue al infinito.

Veta creativa

Baños de estilo  por Yonoh

Es verdad que a veces las ganas de renovar están pero el presupuesto no abunda. Por eso, hay que considerar alternativas que estén a nuestro alcance y no nos maten el bolsillo.

La creatividad es siempre nuestra aliada en estos casos, Y las decoraciones pueden ser el punto fuerte para lograr un cambio. 

Uno en dos

Baños de estilo moderno por 3Deko
3Deko

Baño en mármol y madera

3Deko

Vamos por más. No podemos dejar de traer a esta libro de ideas una propuesta tan ingeniosa. Un mismo baño pero con dos caras.

Revestimientos diferentes para sectores divididos. Para no aburrirse y disfrutar de la diversidad cada día del año.

Muebles de color

El último llamado a renovar tu baño viene con una explosión de color que siempre es necesaria para levantar los ánimos y el espíritu diario.

Los muebles del cuarto de aseo pueden convertirse en estos módulos de variados tamaños y formas que le darán gran dinamismo y luminosidad.

¿Cuál es tu remodelación de baño favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!