Pasillos y recibidores de estilo  por Phillys Interior Design

9 Ideas low cost para cambiar por completo el hall de entrada

silvia silvia
Loading admin actions …

Al fin y al cabo, a todos nos gustan que nos reciban bien. Ya sea como invitados a una casa que no es la nuestra o en nuestro hogar cada vez que entramos, sentirse a gusto es importante.

Y para eso están hechos los recibidores, para que quien accede al interior de una vivienda tenga la comodidad necesaria para quitarse lo que trae de la calle y relajarse dentro con confianza.

Hoy nos pondremos al día con aquellos halls de entrada en los que la idea es lograr con una pequeña inversión, un resultado exitoso.

Ideas hay muchas y no podemos acercártelas todas pero nos hemos arreglado para que las más cancheras estén presentes y te sean de inspiración.

Abracadabra

Pasillos y recibidores de estilo  por dwarf

El primer recibidor low cost que te mostramos se luce por el leitmotiv de que nada se tira, todo se recicla. Entonces, inspirados por esa idea, son muchas las cosas que se pueden lograr, y muchas son ultra creativas.

Por ejemplo, una vieja tabla para la nieve puede transformarse en ese perchero que tanta necesitabas en tu recibidor.

Exploración

Otra recurso de baja inversión es hacer que tu recibidor se vea muy personal. Lo cual no es difícil de lograr, ya que cada uno sabe lo que es más cercano a su espíritu.

Si lo tuyo es explorar con texturas y colores diversos, dejate inspirar por este diseño juvenil y fresco que no puede más de encantador.

Zapatero económico

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

Como sabemos en muchas casas, se va imponiendo la costumbre de quitarse los zapatos apenas uno entra a la casa. Es una manera de dejar fuera todo lo que nos es ajeno a la intimidad del hogar.

Entonces, hay miles de maneras de improvisar un zapatero que no nos cueste mucho. Algunas cajas de tamaños variados pueden dar como resultado un exquisito mueble listo para ser usado.

Pizarra

Vamos sumando propuestas que seguro te motivarán a dejar tu recibidor bello con poco dinero. Como ya te dijimos en otras ocasiones, las pizarras son furor.

Nada mejor que apenas entres a tu casa o en el minuto que te despides para irte a la calle, una frase inspiradora te acompañe o te dé la bienvenida.

Selección

Esta idea es muy conveniente para aquellos que son amantes de la fotografía, porque con poco pueden lograr maravillas. Un lindo recibidor se merece una selección personal de imágenes en blanco y negro con actitud y glamour.

Nada mejor que jugar con los tamaños y los diseños de marcos para darle dinamismo y diversidad.

A colgar de la pared

Continuamos pensando en versiones de recibidores en los que podemos hacer grandes cambios con poco gasto. Esta propuesta solo te compromete a unos litros de pintura de algún color intenso que te inspire y a un tipo de perchero que se vea casi formando parte de la pared.

El arcón de la abuela

Pasillos y recibidores de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

Otro detalle no muy ostentoso, es improvisar algún tipo de asiento para tu recibidor. Los mercados de pulgas siempre son buenas fuentes para encontrar joyas del pasado que con un poco de dedicación y amor se verán exquisitas en tu hogar.

El secreto es otorgarles personalidad con ese toque tuyo que nadie tiene.

El árbol de la sabiduría

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por INSPIRUJĄCE PÓŁKI
INSPIRUJĄCE PÓŁKI

Półka drzewo 210x130x16cm

INSPIRUJĄCE PÓŁKI

Y de verdad, no paramos de motivarte a hacer de tu hall de entrada el rincón favorito de la casa. A quienes les gusta la lectura o es su pasatiempo deseado, esta idea les encantará.

Ninguna biblioteca ha tenido tanto dinamismo como la de este diseño que te recibirá con las ramas abiertas de cultura.

Todo en orden

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por homify

Por último, la simplicidad hecha buen gusto, Todo organizado en muy poca estructura. Lo necesario para que tus abrigos y tus zapatos se queden o salgan con vos.

Prolijidad y seriedad con baja inversión.

¿Ya te sentis inspirada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!