5 cocinas empotradas y prefabricadas, todas modernas y prácticas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
homify Cocinas industriales
Loading admin actions …

Tener una cocina organizada es el reflejo de un propietario que cuida hasta el más mínimo detalle, desde su decoración, el mobiliario, que los materiales y sus accesorios sean de buena calidad, tener superficies despejadas, orden y la manera en que se mantiene la limpieza, son características que dicen mucho de ti. No en vano es el corazón del hogar, por eso en este día dejamos un libro de ideas con 5 ejemplos muy sencillos para que te robes alguna idea… NO te las pierdas a continuación…

El tope de granito que no puede faltar

La firma venezola ARQUITECTURA Y DISEÑO, nos deja un ejemplo excelente de un proyecto moderno y que se adapta a su espacio, lo primero que notamos, es que se trata de una cocina blanca, dispuesta en forma de L, con un tope de granito que la marca claramente, hace juego con mobiliario enchapado de madera, sillas altas blancas y accesorios de acero inoxidable.

Con todos los juguetes

Estamos frente a una cocina muy sencilla de copiar, posee un tope fabricado en formica, el cual forma parte del área de trabajo junto a la cocina de cuatro hornillas pequeñas, que hacen una combinación agradable con los estantes de madera hechos a la medida sobre la misma, al igual que el salpicadero de cerámica en varios tonos de marrón. 

Una cocina lineal ideal para espacios amplios

homify Cocinas industriales

Una cocina modular de diseño lineal nos deleita con una gran ventaja si se posee un área grande, pero si hablamos de una habitación pequeña, será un total desperdicio de espacio. En este modelo se puede ordenarla al gusto, con una secuencia de platos de colores, libros de cocina o accesorios, además los materiales pueden variar dependiendo del estilo del propietario, en este caso la combinación es blanco y negra, super sobria pero que no deja de ser elegante. 

Módulos claros pero de lujo

Aunque los tonos claros sean hermosos para una cocina, llevan trabajo en el tema del mantenimiento, porque debes prestarle mucha atención a la limpieza. Un punto relevante es la buena luminosidad que refleja mucho lujo en cada módulo. Te aconsejamos escoger materiales resistentes a la humedad y al paso del tiempo. En este caso, el tono blanco contrasta con la madera de la isla central.

Combina con todo lo que le pongas

Por último les dejamos un diseño minimalista, ideal para las personas con un gusto más atrevido, que ofrece otra parte positiva de las cocinas modulares en tonos blancos, se trata de su versatilidad para hacer juego con cualquier elemento, desde piso, techo, salpicadero, sillas y mesas

Esta mini casa perfecta para tu primer terreno, seguro te encantará.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista