Patio: Terrazas de estilo  por Matealbino arquitectura

7 Ideas maravillosas para la terraza (que podés hacer en invierno)

silvia silvia
Loading admin actions …

Ante todo, qué no decaiga, a pesar de que el frío ha llegado a estas latitudes como cada junio, no es motivo para deprimirse o enterrarse en la cama sin asomar la cabeza.

La vida sigue y cada estación nos ofrece razones para celebrarlas. Aunque sea con más abrigo y algún gorro de lana.

Para ponerle más temperatura a estos tiempos donde el día parece apagarse muy pronto, hemos pensado que tu terraza no debería abandonarse.

Aún en los tardes con sol tibio o en las mañanas más templadas, vale la pena sentarse al aire libre y conectarse con el afuera para recargarse las pilas.

Por eso, las ideas nos desbordan,  te las queremos pasar para que te diviertas y salgas de abajo de las sábanas a ponerle onda al frío.

Color es vida

Lo segundo, y en este tono más festivo para que el frío no nos espante, es apostar al color. No hace arremeter con las paredes, simplemente hacer que el mobiliario sea el que intervenga el espacio.

Sillas turquesas en vez de las mismas blancas de siempre, pueden ser un gran comienzo.

Llegó la vida

¿Tu terraza se veía un poco vacía y despojada? Eso se acabó. Es hora de hacer que las plantas le den significado a ese espacio que de otra manera esta desperdiciado.

Se trata de cambiarle la cara y que la alegría  lo inunde todo. Tan solo es necesario una estructura vertical con casilleros y hermosos maceteros que contengan los distintos tonos de verde y de flores. 

Agua termal

Spa de estilo moderno por homify
homify

Piscina en la azotea

homify

Al frío, buena cara. Como antídoto a todos los males del invierno, tu terraza será el oasis de calor que andabas necesitando.

Ya es tiempo de que vuelvas a tomar tu traje de baño que pensabas no usar hasta el verano próximo y calzártelo prontamente. 

Nada más curativo de la tristeza, que el agua caliente.

Esperando al calor

Con una nota de optimismo, sabemos que el frío pasará pronto y que después llegarán los días de más sol y ganas de llevarse el mundo por delante.

Este momento, entonces, es bueno para ambientar tu terraza y aprovechar el mientras tanto. Una buena decoración que mezcle palets y detalles campestres le levantará la temperatura enseguida.

Un piso con onda

Terrazas de estilo  por Eurekaa

Algo que puede ayudarte a subirle el termómetro a tu terraza y así sacarle provecho en cualquier época del año, es un buen piso de madera tipo deck.

Primero, es tendencia desde hace tiempo y tiene la particularidad de hacer más acogedor cada espacio al aire libre donde se lo coloque.

Solo se necesitan unas alfombras mullidas con onda para sentarse a disfrutar del solcito.

Bienvenida pérgola

Techos planos de estilo  por NOUVELLE. | Proje Danışmanlık
NOUVELLE. | Proje Danışmanlık

Dış Mekan Tasarım ve Uygulamaları

NOUVELLE. | Proje Danışmanlık

Otra idea que nos parece adecuada para una terraza que necesita más vida y así romper la monotonía, es una pérgola. Esta estructura puede serte útil de múltiples maneras.

Desde la invitación a una enredadera que vaya inundando de alegría con sus ramas y hojas hasta diferentes tipos de textiles que le darán suavidad y movimiento a este espacio de esparcimiento.

Mediterránea

Lo último, pero quizás más encantador, es este toldo de estilo bien mediterráneo con esos colores a rayas, lleno de energía y dinamismo.

El resto, es buscar un buen jardinero que te explique lo importante del verde en medio del cemento.

¿Ya estás ambientando tu terraza?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!