Casas de estilo moderno por สถาปนิกสร้างสรรค์

Una casa prefabricada espectacular para tu familia

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

El tema de la casa propia tarde o temprano nos aqueja a todas. Pensar en alquilar de por vida es, sin dudas, una idea sombría. Si bien conseguir terreno no es sencillo, sí hay alternativas absolutamente válidas y mucho más económicas a la hora de construir. Hablamos, obviamente, de las casas prefabricadas. 

En este libro de ideas, presentamos una propuesta de verdad bonita, completa, una casa impecable desde todo punto de vista, por dentro y por fuera. Techos altos, terminaciones prolijísimas, una distribución funcional y novedosa y todas las comodidades ofrecidas en el mismo paquete de venta. ¿A qué nos referimos con paquete de venta? Cuando comprás una prefabricada, siempre tenés que asegurarte de que aperturas, accesorios y terminaciones vengan incluidas en el precio final. Y no es muy costosa, al contrario, una casa igual pero en ladrillo sale más del doble.

Lo que vamos a ver, entonces, es la etapa de construcción final, cuando se van colocando las aperturas y detalles finales.

¡A mirar con atención!

La casa casi, casi lista

La casa realizada con estructura de madera, ya recibió el acabado en yeso, ya está pintada y tiene colocados los techos, puertas, ventanas y el garaje que se  completa con un balcón y un poste. Los pisos de cemento bordean la casa. Es una casa definitivamente espaciosa, sin ser gigante. Con todos los detalles pitucos de las casas actuales tipo chalet.

Aleros bordean toda la casa

El techo a dos aguas que suelen ofrecer las prefabricadas es una de sus más bonitas singularidades. En este caso, cada cuerpo de la vivienda deja sobresalir aleros lo suficientemente anchos como para cubrir una persona. También amplias son las ventanas, cuyas medidas, dentro de lo estándar, son considerablemente grandes. Se destaca la luz empotrada que se divisa entre ambas aberturas.

El ingreso lateral

El exterior cautiva con su combinación de colores y líneas neutras, dando de inmediato un aspecto contemporáneo y discreto. Las líneas en fuga impactan por su contraste con el estilo chalet visto más arriba. Esto da cuenta de la versatilidad de un tipo de casa que avanza día a día en cuanto a materiales y diseños. En una misma vivienda, encontramos estilos eclécticos y un uso de la madera y el yeso propio de expertos.

Así sí vale la pena entrar con el auto

Sencillo y con todo lo que hay que tener. El recorrido del auto hasta la puerta del garage es amplio gracias al terreno gigante ubicado en las afueras de la ciudad. Es que, si tenés auto, podés vivir donde quieras. Un acceso a prueba de inexpertos al volante.

Minimalismo y elegancia

La casa, por dentro, es amplísima y cómoda. El piso revestido con porcelanato da cuenta de que, al ahorrar en construcción, se puede invertir en detalles de diseño. Para tener en cuenta, además, es la cuidada iluminación que hoy en día debe estar presente en toda casa que se precie de moderna. Modernidad que, desde ya, no quita la presencia de una araña blanca a tono con los impecable interiores.

Detallecitos imperdibles

Por último, los arquitectos tailandeses compartieron con nosotros uno de los tantos detalles delicados de la casa. En el caso del baño, siempre que estés por comprar una prefabricada tenés que asegurarte de que los materiales sean de calidad y estén adecuadamente instalados. Desde azulejos y grifería hasta desagües y pisos. Por otra parte, los baños con acceso directo de aire libre y luz natural es muy difícil que tengan problemas de humedad nunca en la vida.

Te puede interesar, además: Un chalet familiar encantador.

¿Qué te pareció esta casita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!