Jardines de invierno de estilo  por homify

6 Casas ideales para pasar el resto de tu vida en el campo

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Invertir en ladrillo es la mejor manera de cuidar la plata, dicen. Los terrenos en campos o zonas rurales siempre son muchísimo más baratos que en ciudades o pueblos. ¿Por qué no jugarte por hacer una casita que te sirva para pasar temporadas de descanso y relajación? La cercanía con la naturaleza es el mejor antídoto contra el estrés.

Cuando construye un experto, la diferencia salta a la vista. En este libro de ideas, te presentamos 6 casas sencillas aunque llenas de detalles maravillosos. Algunas de ellas tipo chalet, otras de fisonomía contemporánea. Todas con la cualidad de quedar perfectas en zonas alejadas, con la impronta de las vacaciones impresa en sus fachadas.

1. Mucho vidrio, mucho ahorro

Jardines de invierno de estilo  por homify

Nuestro primer modelo es una casa de Albert-Haus Musterhaus Mannheim bien vidriada de un piso con un estilo moderno. El énfasis está en la simplicidad del diseño. La abundante luz que ingresa por las puertas y ventanas vidriadas, se multiplica al instalar grandes espejos en todos los rincones de la casa. La combinación de estos materiales aporta elegancia y sofisticación a la vivienda. Además de ser elegante, el vidrio hace a la casa más fresca y permite una cantidad sustancial de luz natural. ¡Hacé que tu casa luzca brillante, mientras ahorrás electricidad! 

2. El chalecito de tus sueños

Ver esta maravillosa casa sola en medio de la naturaleza verde es lo máximo. La casa está diseñada para ser lo suficientemente grande para todos en la familia. En cuanto a la fachada, tener un césped espacioso al aire libre implica una gran cantidad de beneficios, tales como proporcionar un lugar para diferentes actividades y encuentros. Los niños pueden jugar libremente, y los adultos pueden tomar sus buenos mates. 

3. Calidez y diseño

Siempre está la opción de darle a tu casita un estilo moderno como este lineal y simple de Studio A108 Arquitetura e Urbanismo. La clave, en esta vivienda, está en el minimalismo, el cual proporciona una estructura menos complicada, posibilitando un ahorro en tiempo de construcción y precio. Una de las tantas ventajas de este tipo de construcción es que todo lo que ahorrás en fachada y forma, podés invertirlo en un interior increíble.

4. Casita para las sierras

Esta casa de un piso destaca por estar en una forma geométrica moderna. En esta forma, la estructura no es tan compleja y por lo tanto, rápida y fácil de construir. A primera vista, podrías pensar que esto es sólo un hogar compacto; Pero no te dejes engañar, por dentro posee mucho espacio! El estilo de la decoración es contemporáneo, clásico y elegante, emparejado con tonos monocromáticos. El esquema de color puede extenderse al interior para mantener la consistencia del conjunto. Una belleza de casa obra de Design Anche.

5. Perfecta armonía con el entorno

La tonalidad elegida para esta maravillosa casa aporta elegancia y calidez al mismo tiempo. Se destaca, en su simplicidad,  que está realizada mediante una sola capa de hormigón, cubierto a su vez por un techo a dos aguas en tejas también grises aunque en un grado más oscuro. El interior es espacioso, dividido en varias habitaciones. Bellísima obra de Kube Architecture.

6. Piedra en la fachada

Casas de estilo  por homify

Esta casa de un piso exhibe principalmente tonos terrosos, elementos y materiales naturales. Estas elecciones brindan, sin dudas, gran calidez al conjunto. Esta hermosa casita tipo chalet cuenta con una pequeña pero perfecta galería donde colocar desde sillones, mecedoras y juegos de comedor para exteriores; hasta una buena hamaca paraguaya. Se destacan las inmensas ventanas y puertas vidriadas, de modo de aprovechar a ful la luz del sol.

Te puede interesar también: una moderna casa de campo llena de contrastes.

¿En cuál descansarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!