de estilo  por แบบแปลนบ้านสำเร็จรูป

3 Hermosas casas prefabricadas ¡Y sus planos de construcción!

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

¿Estás buscando inspiración para la casa de tus sueños? ¿Qué tal si te llevamos a echar un vistazo a estas tres casas? Te mostramos las fachadas y planos para que aprecies a fondo cómo son por dentro esta viviendas de bajo costo y alto rendimiento. Es que, como sabemos, las ventajas de las prefabricadas son muchas, sobre todo con los modernos materiales actuales, que permiten aislamientos térmicos y acústicos superiores a los de hace unos años.

Las casas prefabricadas requieren menos tiempo de realización y menos mano de obra, además de consumir mucha menos energía que las casas tradicionales durante su construcción. En cuanto a la durabilidad, son casas que requieren, ciertamente, mayor mantenimiento que las construcciones de ladrillo y cimiento, lo cual no quita que se trate de trabajos flexibles en cuanto a las posibilidades de cada morador.

1. Dos cuerpos y galería

Esta casa de estilo moderno utiliza tonos grises y madera para añadir un poco de textura y calidez. El diseño pentagonal del techo también crea una inclinación peculiar que da a la casa ese ambiente de vanguardia, mientras que los contornos blancos y negros en las grandes ventanas de cristal crean un contraste que es muy llamativo y con estilo.

Esta casa de 3 dormitorios y 2 baños es perfecta para una familia de cuatro personas. El área de 128,52 metros cuadrados brinda una vivienda espaciosa y lo suficientemente cómoda para relajarse y descansar al final de un duro día de trabajo.

2. Sencillísima

Los expertos arquitectos que construyeron esta casa prefabricada se aseguraron de que sea no sólo es rentable, sino también que goce de un buen diseño. Un bonito techo a dos aguas, paredes de tablones de madera, ventanas corredizas de vidrio y un porche que tiene un banco incorporado. Sin dudas, una casa que simple, pintoresca y perfecto para el presupuesto justeli.

Aquí vemos la distribución en 62 metros cuadrados de una casa equipada con 3 dormitorios y 1 baño. Espacio más que suficiente para comodidad de un grupo de personas amigas o familia. El plano es sencillo y la estructura básica: de un lado, los tres dormitorios en hilera, apuntando todos hacia el espacio común de comedor, cocina y living. En el otro extremo el baño y el lavaderito.

3. Chalet sofisticado

Nos encontramos con una estructura mucho más compleja que las dos anteriores, y una fachada con detalles hermosos como las columnas que sostienen el techo creando una galería cubierta y un estacionamiento abierto. Un diseño de mayor complejidad, decíamos, para un presupuesto más holgado o un grupo de más personas.

Acá tenemos el plano de esta amplísima casa con sus 194 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños. En comparación con las otras, esta es la ideal para familias numerosas. Con esta cantidad de espacio, se pueden convertir o renovar ciertos espacios en una habitación que se adapte a su gusto, por ejemplo, una sala de juegos o una de cine en casa. Si tenés el presupuesto y el espacio, ¿por qué no ser creativa?

Te puede interesar también: Prefabricada, moderna y sustentable.

¿En cuál te gustaría vivir?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!