de estilo  por 御棠營造有限公司

Esta casa se transformó por completo… ¡Quedó como nueva y maravillosa!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy recorreremos una remodelación que cambia radicalmente la fachada y el interior de una casa. El proyecto pertenece a  御 棠 營造 有限公司  y consistió en renovar por completo una antigua vivienda. Desde la fachada a un patio externo pasando por los espacios interiores y hasta un balcón todo se ha transformado con un giro muy moderno y funcional. ¡Te lo mostramos! 

Muy antigua

La casa se veía muy antigua. Todo enrejada, los acabados estaban en mal estado y para mejorarlos no sólo hacía falta una mano de pintura. ¡Veamos el cambio! 

Un giro contemporáneo

La fachada cambia por completo. Adquiere un diseño más contemporáneo. Ya no hay rejas. Se abre hacia la calle por medio de balcones. El contraste de los acabados y los colores elegidos mejoran considerablemente el proyecto. 

Demasiado obscuro

Antes de la remodelación, los interiores se veían muy obscuros. A pesar de las aberturas, los vidrios opacos no mejoraban la luminosidad. 

Luminoso y amplio

Luego los espacios se ven más amplios y luminosos. Las aberturas, con vidrios transparentes, favorecen el paso de luz natural. 

Recomendado: Una reforma contemporánea

Pasado de moda

El baño también se veía muy antiguo. Los azulejos eran viejos y estaban en mal estado. Ni hablar de las piezas de mobiliario. ¡Un cambio ya! 

Pequeño y moderno

Ahora el baño se ve más limpio y moderno. A pesar de que su tamaño es reducido tiene espacio para todo. Los nuevos revestimientos, sin duda, son una de las claves de la reforma. 

En ruinas

Este patio estaba en ruinas. Tenía potencial pero se encontraba en desuso. Podría alojar un pequeño jardín o simplemente lucir en buen estado.

Nuevos acabados

Con un poco de pintura y algunas cerámicas, este patio se convierte en otro. Además, los pasos de cemento y el césped hacen que se vea más moderno y natural. 

En desuso

Otro espacio en desuso era este balcón. La puerta tampoco ayudaba de mucho. Parecía que fuera de un almacén o un galpón.

¡A nuevo!

Finalmente, el balcón se rediseña con una reja y baranda de acero. La puerta también ha cambiado por un diseño en madera obscura. 

¿Te gustó la reforma de esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!