Familia necesitaba ampliar su casa ¡El segundo piso les quedó increíble!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Классический "дом на вырост", Компания архитекторов Латышевых "Мечты сбываются" Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются' Casas clásicas
Loading admin actions …

Te mostraré una pequeña idea que se transformó en la mejora de toda la casa, no sólo a nivel espacial, si no que se verá realmente encantadora. 

Era una casa sencilla, típica del país del norte, pero que quería una pequeña renovación ¡Había que ampliarla y remodelarla! Y ahora verás cómo quedó.

La casa original.

Con un diseño bastante bonito esta casa necesitaba un pequeño cambio que renovara por completo la casa, por eso la necesidad de espacio fue una buena excusa para generar una transformación que lo cambiará todo.

La mirada posterior.

Con un diseño súper sencillo, esta casa es típica de barrios con mucho patio y jardín, además ocuparon materiales muy comunes en su construcción, ladrillos a la vista, y detalles en madera que le dan una aire mucho más fresco.

¿Y la transformación? La idea era ampliar en la parte posterior, hacer una pieza para tener más dormitorios para las visitas.

¡Esa es la idea!

Con la ayuda de la tecnología estos arquitectos diseñaron la ampliación justo en la parte derecha de la sección trasera. ¡Y no sólo eso! También sirvió para generar todo un segundo piso con un dormitorio mucho más privado.

¡Así quedó!

Esta es la vista final luego de la construcción, claro que con ayuda de la tecnología que nos sirve para visualizar los proyectos antes de empezar a construir incluso ¡Pero se ve estupendo!

Primero porque siguieron con la idea de ladrillos a la vista, con superficies lisas y además siguieron la pendiente del techo ¡Todo está pensado! ¿Le da todo un toquecito rústico no?

Lo que había antes.

Esta es la fachada con la sección nueva atrás, sirvió también como extensión del garaje y la entrada. Porque esta entrada tenía un pequeño espacio para el auto.

Un plano interior.

Para que te hagas una idea de como era el interior. En la parte izquierda había una pequeñísima habitación que servía de bodega. Claramente con esta ampliación todo tiene mucho más sentido, hay más recintos y sus habitaciones no están tan apretadas.

Un plano después

¡Ahora no sólo tiene nueva habitaciones, si no también armarios e incluye la escalera y todo!

¡Un proyecto que lo cambió absolutamente todo!

Esta es una clara muestra de cómo una pequeña ampliación puede transformar por completo un proyecto, con un pequeño gesto, una habitación que no interfiere mucho en la forma de nuestra casita ¡Esta puede verse mucho!

Hay que pensar con inteligencia la próxima ampliación y así embelleces nuestra casita con poquitas cosas. 

Si quieres ver más proyectos que transformar con poquito, deberías ver Una casa prefabricada ¡De un piso y familiar!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista