5 estilos para garajes de madera

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

El libro de ideas de hoy lo dedicaremos por completo al garaje. Un espacio de la casa que normalmente nadie contempla muy seriamente o al menos nadie diseña con ilusión y entusiasmo. Pero el garaje es importante, más de lo que pensamos. 

La madera, por otro lado, es uno de esos materiales que se acomoda fácilmente en cualquier espacio y normalmente encaja súper en casas de diseños modernos y clásicos. Hoy entonces, combinaremos madera y garajes para obtener garajes de madera. La mejor alternativa cuando necesitamos crear ese espacio tan importante para proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo. 

Al estilo pérgola

Jardines de estilo rústico por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

Este primer diseño es súper sencillo de implementar y es, sin duda, la opción más decorativa del libro de ideas de hoy. La estructura de este garaje esta compuesta por columnas y vigas en paralelo, en madera natural y completamente desnuda.  El diseño de este garaje nos recuerda a una pérgola y se agrega a la fachada exterior de esta casa de manera muy natural.

Paja y madera

Si vivís en una zona seca, en la que no llueve demasiado este es tu garaje. El que te mostramos sobre estas líneas se compone de una estructura de madera que se ha completado con una cubierta de cañizo. Este es un diseño muy fresco y que aportará un toque de rusticidad a tu jardín. 

A dos aguas

Cocheras abiertas de estilo  por JAGRAM-PRO
JAGRAM-PRO

Porche 3 plazas

JAGRAM-PRO

El garaje que vemos en esta imagen es el típico de las casas unifamiliares que cuentan con un jardín delantero de dimensiones importantes. Este diseño a dos aguas es ideal para familias que tienen más de un auto en casa. Sin embargo, si somos ingeniosos este garaje puede ofrecernos otra posibilidad, un espacio organizar reuniones al aire libre: todos debajo del cenador.

Madera y hierro

La última sugerencia que te traemos combina madera y hierro, esta es la opción más económica… especial para quienes no tengan ganas de gastar mucho dinero en el garaje de casa. Además, es muy poco invasiva y no representará un obstáculo visual en tu espacio exterior. Y una cosa más, este diseño es muy adecuado para lugares en los que llueve a seguido. 

Madera blanca y teja

Garages prefabricados de estilo  por Ogrodolandia
Ogrodolandia

Wiata MAESTRO ze schowkiem

Ogrodolandia

La última alternativa que les traemos hoy, es un garaje de madera y teja un diseño de inspiración clásica. La madera no siempre tiene que quedarse en su color natural, pintarla de color blanco puede ser una muy buena idea. ¿Qué te paree este garaje abierto en color blanco y techo de teja? 

¿Más sobre garajes?

- Garajes extraordinarios para nuestros autos 

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!