Zencity, lujo y diseño en Puerto Madero

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Loading admin actions …

En el libro de hoy los sorprenderemos con un mega emprendimiento ubicado en Puerto Madero. Se trata de Zencity, un proyecto desarrollado y comercializado por el grupo Vizora. En un programa mixto de viviendas, oficinas y locales comerciales este fabuloso complejo se distribuye en cuatro edificios: Torre Onix, Ámbar, Rubí y Zafiro. Prevalece el diseño y el lujo en una arquitectura de vanguardia que busca inspirarse en el conocido hotel Mirage en Las Vegas. El planteo urbano se da a partir de una plaza privada con cascadas de agua y una abundante vegetación que aluden al hotel mencionado anteriormente; mientras que el sector comercial está conformado por Esmeralda Offices, un edificio de oficinas de siete plantas y un paseo de compras al mejor estilo Miami.

No te contamos más y mejor comencemos con el recorrido a través de sus mejores encantos.

Torres Onix y Zafiro

Zencity : Casas de estilo moderno por victorialosada

Comenzaremos por descubrir que esconde la Torre Onix tras su impresionante fachada. Está compuesta por 24 pisos que plantean el más variado diseño de tipologías, siendo los primeros 7 pisos departamentos ¨Studio¨ entre 30 m2 y 64 m2. Cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios y 12 unidades exclusivas con jacuzzi, terraza y espejo de agua. Por el otro lado la torre Zafiro dispone de 9 pisos con unidades de 1,2,3 y 4 dormitorios y 12 unidades exclusivas con similares características a las de la torre Onix, siempre priorizando las hermosas visuales al parque y al río.

Ambar, Rubí y Esmeralda

Zencity : Casas de estilo moderno por victorialosada

Continuemos con las torres Ambar y Rubí. Ambas de 25 pisos con tres modelos de unidades cada una. Departamentos de 70 m2 de un dormitorio con vista al río y a la plaza central, otros de 65,5 m2 también de un dormitorio pero con vista al dique y al sur de la ciudad, por último, departamentos de 120 m2 en las esquinas de forma pasante con ambas vistas. Por último, el edificio Esmeralda ofrece siete pisos exclusivamente de oficinas contando en planta baja con un paseo comercial.

Amenities exclusivas

Zencity : Piletas de estilo moderno por victorialosada

Como mencionábamos antes, el edificio cuenta con una gran variedad de comodidades y servicios del más alto nivel. Solarium, health club, bar chill out, hidromasaje, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina climatizada y de natación, minimarket, microcine, sauna, spa, espacio para niños, seguridad 24 horas, business center, conserjería vip; entre otros. 

Por otro lado, Zencity cuenta con servicios de diseño para equipar y decorar los departamentos brindando las mejores opciones. Más adelante hablaremos de esto.

Interiores premium

Zencity : Livings de estilo moderno por victorialosada

Podemos decir, sin lugar a dudar, que Zencity es un complejo de alta gama que ha puesto como premisa de diseño ofrecer las mejores condiciones y encontrar la más alta calidad en cada detalle para satisfacer al cliente en su plenitud sin pasar nada por alto. Estamos en el interior de uno de los departamentos y claramente el buen gusto y la intención de brindar un espacio abierto, luminoso y cómodo; es lo primero que viene a nuestra mente. Un ambiente integrado y moderno resuelve varias funciones en una gran sala.

Habitaciones de diseño

Zencity : Dormitorios de estilo moderno por victorialosada

Entre uno de los servicios que este emprendimiento ofrece, el diseño cumple un rol fundamental. La empresa Move In, brinda a los propietarios con la posibilidad de equipar su departamento con todo lo necesario para mudarse cómodamente o dejarlo listo para alquilarlo. Todo esta pensado y programado para lograr el máximo aprovechamiento de los espacios conviviendo con el buen gusto, el lujo y el diseño.

Para seguir inspirándote, te recomiendo el libro Vivir en una galería de arte.

La cocina de los sueños

Zencity : Cocinas de estilo moderno por victorialosada

Si pensaron que ya habíamos hablado de todo, esto no es así. Gracias a Tramando Casa, un exclusivo servicio de equipamiento diseñado para Zencity de Martín Churba y Custom Casa, un estudio multidisciplinario de diseño; podemos ver como en cada departamento y en todo el complejo en su totalidad, la presencia de una propuesta de arquitectura e interiorismo de alta gama.

Combinar en un solo proyecto de gran envergadura, diseño de lujo y comodidad no es una meta inalcanzable cuando se trata de Puerto Madero.

¿Qué fue lo que más te impacto del proyecto?Si te gustó este libro, te recomiendo Vivir en una galería de arte.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!