de estilo  por Tim Wood Limited

12 Cocinas modernas y coloridas… ¡Para familias felices!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Los colores alegran y dan vida. Se pueden incorporar a través de adornos y objetos pero también pintado paredes o eligiendo muebles o revestimientos coloridos. 

En ese libro de ideas queremos presentarles cocinas que se animan al color. Que se atreven a inundar ese espacio de trabajo cotidiano en uno divertido, alegre y lleno de matices. 

¿Qué colores tenés en tu cocina?

Rojo rabioso

Cocinas de estilo moderno por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

Quilted Maple Kitchen with Red Wall designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Otro color que subido de tono puede imprimirle mucha energía a tu cocina. En esta propuesta el contraste con los muebles de madera clara lo vuelve un gran protagonista y compañero.

Las flores siempre aportan frescura y alegría y si env¡cima combinan con el color de las parades, doble éxito. 

La vie en rose

Cocinas de estilo moderno por John Ladbury and Company
John Ladbury and Company

Sleek handle-less kitchen with pink splash-back ensures a modern contemporary look in this barn conversion.

John Ladbury and Company

¿Te animas a los rosados en la cocina? y Más que rosados, ¡fucsia! Nada de revestimientos de clásicos azulejos o los tradicionales cerámicos blancos, esta imagen presenta una verdadera osadía con esta placa brillante en un vibrante fucsia. Combinado con colores más claros o neutros estos colores brillantes y vivos pueden ser una perla de diseño.

Azul, como el mar azul

Cocinas de estilo moderno por Belvoir Interiors Ltd
Belvoir Interiors Ltd

Rino Blue Gloss Modern Kitchen

Belvoir Interiors Ltd

Los colores fríos y sobre todo los engamados con los azules aportan paz y serenidad a los ambientes. Por este motivo, en general se reservan para los espacios de descanso como dormitorios. Sin embrago, este propuesta apuesta a la calma en la cocina para disfrutar del placer de la cocina en un espacio moderno pero con tiempos lentos y apacibes. 

Verde limón

Cocinas de estilo moderno por Design Republic Limited
Design Republic Limited

Lime green kitchen by A.N.Other

Design Republic Limited

Una cocina llena de luz y frescura. Verde limón con destellos de amarillo proponen un espacio vivaz y energético.

Borravino vintage

Con impronta moderna, pero con onda vintage en las líneas de muebles y vajilla, esta cocina en un color borravino elegante tiene una estética personal y encantadora. Con multiples espacios guardado, cajones, cajoncitos, alacenas y armarios en distintas dimensiones propone una cocina funcional y ultra práctica. 

Elegancia en gris con toques contrastantes

Contemporánea y vanguardista esta cocina es una muestra de ultra modernidad. La elección del gris preponderante contrasta y balancea los toques de color super vibrantes y los diseños en puerta y paredes.

Negro, ¿por qué no?

Cocinas de estilo moderno por Cocinas CJR
Cocinas CJR

Isla en Madera de Iroco

Cocinas CJR

La oscuridad total en muebles puede ir perfecto en un ambiente donde la luz natural es generosa e inunda el ambiente de claridad. Es el caso de esta cocina que se anima al negro y los contrasta y combina con una isla desayunadora en madera clara y paredes blancas. 

Amarillo como el sol

Apostando a la mezcla de estilos esta cocina que combina lo moderno, lo vintage y lo rústico, eligió el amarillo para sus muebles haciendo que todo el ambiente brille como el sol. El diseño orgánico de estos muebles y su apariencia curiosa hacen de esta cocina, una cocina distinta y original.

Blanco minimalista

Tradicional, luminoso y en este caso para una propuesta minimalista, el blanco nunca falla en cocinas. Es el clásico que sigue siendo elegido por muchos.

La calidez del color habano

Un tono cálido que remite a la madera, el habano es un color elegante y sobrio. En este espacio fue combinado con tonos claros que agregan luminosidad y frescura. Muebles modernos y contemporáneos se combinan con una pared de piedra rústica en colores engamados.

¿Te va el lila?

Otro color que no esperamos ver en una cocina y que por eso sorprende por su originalidad. Cocina de líneas muy modernas que apuesta a este color de hadas y princesas.

¿Naranaja o anaranjado?

 de estilo  por Schott Cuisines
Schott Cuisines

Color orange

Schott Cuisines

Un color fresco y asociado a la comida, el naranja es un color vivaz que aporta buena energía. 

En esta propuesta se lo combinó con un color entre marrón y gris que contrasta maravillosamente y hace que resalte el primero.

¿Te quedaste con ganas de saber más de colores? Te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Qué color se destaca en tu cocina? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!