de estilo  por มีดีเฮ้าส์

El diseño de estas mini casitas económicas te va a encantar… ¡Vienen con sus planos!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Confort, seguridad y felicidad también vienen en frasco chico. 

En este nuevo libro de ideas les presentaremos dos proyectos de tamaño compacto con sus planos de diseños para que presten atención a su inteligente distribución. En estas propuestas, menos es más y una vida confortable también puede vivirse en pocos pero eficientes metros.

Un profesional, bueno y experto, como cualquiera de los que encontraras en homify, puede ayudarte a diseñar la casita de tus sueños. 

Moderna y rectangular

Sólo 6 x 8 mts bastan para una casa con todas las letras. Líneas rectas y simples componen este diseño clásico y contemporáneo. En el frente, un pintoresco porche con escaleras antecede a la entrada de grandes puertas ventana de vidrio para gran luminosidad interior. 

Vista de costado

Desde este costado de la casa, puede verse el diseño del techo inclinado para un drenaje eficiente del agua de lluvia. Otro gran valor agregado en este diseño es la posibilidad que brinda el techo de anexar un toldo o una extensión del tejado para disfrutar al aire libre.

Distribución interior

El interior tiene una cómoda distribución que alberga un living, cocina, dormitorio y baño. 

Más chiquita aún

Si la casa anterior tenía 48 mts cuadrados totales, esta propuesta es todavía más pequeña. Aun así se da el lujo de un porche similar aunque de menores dimensiones.

Distribución interior

Los 36 mts cuadrados totales proponen un interior compuesto por dormitorio, living, cocina y baño similares a la primer alternativa. 

¿Qué te parecieron estas mini casitas? Si querés ver otros proyectos originales, interesantes y pequeños te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Qué te parecieron estos proyectos? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!