Jardines de estilo moderno por homify

6 Rejas que protegen tu casa con toda la onda ¡Únicas y muy seguras!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Aunque la zona donde vivamos sea segura, instalar una reja en puertas o ventanas es una tranquilidad extra y una buena razón para no tentar a curiosos y pícaros. Dentro de los diversos tipos, las más usadas son las fabricadas en hierro. Estas se adaptan a diversos espacios y gracias a su forjado, permiten alcanzar múltiples formas y diseños decorativos con una sencilla instalación.

De tubo, barra maciza o chapa perforada y con diseños casi ilimitados podemos tener la seguridad de una reja. Podemos elegir el estilo que más nos guste y la apertura más conveniente:  automática, manual, corrediza o rebatible.

En este libro de ideas encontrarás modelos de rejas de seguridad que te inspiraran a tener la tuya.

Sin adornos superfluos

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Ideal para nun estilo clásico contemporáneo. Este tipo de rejas pueden ser fabricadas con varillas macizas de distintos grosores. Y su diseño puede ser curvo como el clásico, tradicional del forjado. Pueden empotrarse en la pared desde el área frontal o en desde el interior. El diseño particular de esta foto  no contiene adornos superfluos pero este estilo de reja admite gran variedad de elementos ornamentales de hierro fundido, si se quisiese.

Con láminas de hierro

Marcos Paz 4347 C.A.B.A Argentina: Casas de estilo moderno por Arquitecto Oscar Alvarez
Arquitecto Oscar Alvarez

Marcos Paz 4347 C.A.B.A Argentina

Arquitecto Oscar Alvarez

Con láminas de hierro o acero pulido estas rejas resaltan por su suave presencia y fuerte protección. Un gran diseño del Arquitecto Oscar Alvarez, que además protegen de la excesiva luz exterior brindando un sombreado sutil.

Con barras cuadradas o cilíndricas

Casas de estilo moderno por RJ Arquitectos
RJ Arquitectos

Casa Habitación VG

RJ Arquitectos

Esta opción propone en su fabricación la utilización de barras cuadradas o cilíndricas, a las que puede añadírsele algún elemento decorativo, sin disminuir su funcionalidad. Tal es el caso del diseño de esta imagen, en la que puede verse como las rejas de la propiedad poseen una interesante combinación de colores e interesante diseño cúbico con áreas tapadas y otras descubiertas.

Láminas de hierro perforadas para una estética contemporánea

Jardines de estilo moderno por homify

Un diseño original, llamativo y super seguro también. Protege al mismo tiempo que decora. Puede usarse incluso para separar ambientes o espacios de una manera muy atractiva.

Con estilo clásico y mediterráneo

Increíble que con el hierro, siendo un material de tanta dureza y resistencia puedan lograrse diseños tan hermosos como estos. Un  diseño que resalta y exhibe una fachada colonial, mediterránea o clásica. 

Modernas y con líneas rectas

Este diseño de rejas vanguardista, cumple con el objetivo de brindar seguridad y protección a la vez que son un elemento de decoración central. Pintadas de blanco con pintura especial contra el óxido y la corrosión, la fijación a la pared se realiza con tornillos de seguridad.

Para seguir viendo rejas de seguridad, te proponemos este otro libro de ideas.

¿Qué sistema de protección tenés en tu casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!