Cocinas de estilo industrial por BRICKS Studio

Todo lo que tenés que saber sobre las cocinas modulares

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

La cocina, el corazón del hogar, puede ser amplio, integrado y dinámico o con un estilo más bien clásico, compacto y acogedor. Para esta última opción existen las cocinas empotradas modulares, que con diversos materiales resultan super prácticas, funcionales y económicas. Las más comunes son de fórmica pero también las hay de madera, incluso de mármol. 

Prefabricadas o hechas a medida, las cocinas de este estilo gozan de buena fama por ser perfectas para departamentos pequeños ya que aprovechan muy bien los espacios. 

Te invitamos a ver estos modelos para que saques tus propias conclusiones.

Lo justo y necesario

Como muestra esta imagen, la cocina modular tiene lo justo y necesario para una experiencia culinaria, familiar, completa y acogedora. Fabricada en fórmica, aprovecha muy bien el espacio. 

El laminado similar a la madera con vidrio y herrajes metálicos le da un acabado elegante. La repisa del microondas fue especialmente pensada para este uso.

Con mesada de granito

La mesada de granito es una de las más clásicas. Aquí se  combinó con mobiliario en fórmica negra que le aporta elegancia y sobriedad sin perder el estilo fresco general de la cocina.

Lineal y duradera

Este es el caso de una cocina modular en disposición lineal. La ventaja de este tipo de cocina es que se adaptan a cualquier espacio y distintas dimensiones. Los materiales con los que están construidas son duraderos y resistentes.

Módulos claros y de lujo

Un diseño de cocina cómodo con un buen espacio para cocinar. El área de cocción se establece independiente en una zona específica donde está el microondas y el horno, juntos.  Las hornallas, a un costado. Los tonos claros le aportan luminosidad y elegancia.

Combinables con todo

Ventaja de las cocinas modulares en tonos blancos es que pueden combinarse de forma sencilla con los pisos y las paredes. Esta propuesta de estilo minimalista muestra cerámicos divertidos con diseños geométricos en el piso y un panel en celeste claro como revestimiento en la pared. 

¿Te dieron ganas de renovar tu cocina? Mirá, entonces, este otro libro de ideas.

¿Qué te parecieron estos diseños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!