Livings de estilo moderno por Transition Interior Design

Este monoambiente te dejará con la cabeza llena de ideas ¡Muy fáciles de copiar!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los departamentos son cada vez más pequeños. Sin embargo, la falta de metros no significa que no tengan funcionalidad y estilo. Hoy te mostramos un proyecto de Transition Diseño Interior con detalles increíbles. Si buscás ideas para tu monoambiente mirá esta propuesta de interiorismo. ¡Genial! 

En pocos m2…

Los metros no son excusa para que un depto adquiera comodidad y mucha onda. En este proyecto las estancias se conectan unas a otras pero a su vez se encuentran delimitadas. No existen divisiones físicas salvo un mueble de madera que limita el dormitorio del resto de los espacios.

El área es rectangular. No tiene muchos metros. De un lado se encuentra el dormitorio, living y comedor. Del corto, baño, mueble para la tv y cocina. Un plus: el monoambiente tiene un balcón que da al exterior. Gracias a esa abertura, el ambiente cobra mayor amplitud y luminosidad.

Un living con estilo

La estancia común integra varias piezas de mobiliario. Un sofá, modernas mesas de centro y una silla Earmes conforman el living. Los pinceladas de colores, como rojas o amarillas, aportan alegría en un ambiente en donde color blanco es el protagonista. 

Las texturas también cobran un rol especial. Las paredes de ladrillo, pintadas de blanco, añaden una nota rústica que contrasta muy bien con las suaves superficies que vemos en los muebles.

Un comedor muy chic

La zona del comedor es pequeña. Una mesa alta y dos banquitos, de patas inclinadas, siguen la línea de diseño que ya habíamos visto en la mesa de centro. Un juego de repisas rectangulares, con fondo de colores, crean dinamismo en esa área. Y como hay que aprovechar cada m2. Arriba del calefactor también se diseñó una repisa para colocar objetos o una moderna lámpara.

Y si hablamos de objetos… vemos que son una pieza clave del interiorismo. En este proyecto no faltan. Pequeñas piezas aportan personalidad y estilo en cada rincón. 

Divisiones abiertas

Un acierto: la división abierta, con múltiples nichos, que limita el dormitorio de la zona común es una solución súper sencilla y muy original. Su diseño permite que se puedan colocar objetos en los distintos estantes. Pero no es todo. Además permite el paso de la luz natural. De esa manera, el área de la cama no se siente tan asfixiante.

En azul y blanco

El baño se ve amplio gracias a los revestimientos en color blanco. El azul contrasta muy bien y no achica el espacio. Añade armonía y estilo.

Descubrí en este post más ideas para tu baño:

-Ideas para baños pequeños

Cocina integral

El color dominante sigue siendo el blanco. Sin embargo, en la zona del dormitorio el muro que divide esa área del baño se pinta de azul. En la otra pared se ubica un mueble con pantalla de tv y una cocina integral. Los espacios de guardado son evidentes, algunos son abiertos y otros cerrados. 

Los electrodomésticos se empotran en el mueble para ganar espacio y funcionalidad. Finalmente, las cerámicas de colores, en la zona de la cocina añaden una nota vintage.

¡Seguí viendo más fotos de este monoambiente!

¿Te gustó el interiorismo de este monoambiente? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!