Terrazas de estilo  por Severine Piller Design LLC

Antes y después: Con poco, este patio cambia por completo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si en tu depto o pequeña casa tenés un patio abierto muy pequeñito, en este libro compartimos algunas ideas para que puedas cambiarlo por completo. En este proyecto de Severine Piller Design, un espacio al aire libre se transforma radicalmente con algunas piezas de mobiliario y con una mano de pintura. ¡Te lo mostramos! 

Así estaba…

Pequeño, en desuso y con potencial, este patio podría adquirir mayor funcionalidad y verse más atractivo con algunos trucos de diseño y decoración. 

El espacio se abierto y se conecta con el interior por medio de una puerta y ventana. Los revestimientos no estaban en mal estado pero los colores obscuros no ayudaban de mucho. 

¡Nuevo espacio!

¡Es otro! Definitivamente el espacio cambia por completo. ¿Las claves? Se cambió el color de las paredes, por un tono más suave y romántico, se equipó con distintas piezas de mobiliario y se sumaron un par de plantas.

Vieja ventana

La vieja ventana es de diseño sencillo, con celosías se madera. No habían accesorios y el color era demasiado obscuro, lo cual hace que el espacio se vea más pequeño y pasado de moda.

Recomendado: Patios: 5 reformas imperdibles

¡Color y mucha onda!

El rincón es el mismo. Sin embargo, el nuevo color en las paredes y en las celosías de madera hacen que el lugar se vea más moderno y agradable. Las plantas, en macetas de colores, añaden alegría. Las notas de estilo recaen en la silla blanca, inspirada en el modelo Acapulco,  y en la moderna mesa de centro. Las lámparas ,de estilo árabe, completan el espacio.

¡Mucho más cómodo!

No cabe duda que, tras la reforma, el pequeño patio cobra funcionalidad. Se puede utilizar como espacio de lectura o para una reunión. Las piezas de mobiliario, no son muchas pero sí son muy cómodas. Se destaca el sillón de madera que cobra protagonismo gracias a los almohadones de colores y a la guirnalda de focos que se extiende en esa área. 

¿Te gustó la remodelación de este patio? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!