Dormitorios de estilo industrial por Meero

Descubrí que dormitorio va mejor con tu personalidad

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy hemos reunido 7 dormitorios asociados cada uno de ellos a un tipo de personalidad.

No existen ambientes más íntimos y personales que nuestros dormitorios. Lógicamente es en estos espacios en los que dejamos traslucir nuestra esencia, reflejando quienes realmente somos. Pensando en esto, hemos elegido 7 dormitorios para diferentes tipos de personalidad o temperamento. Acompáñennos para ver si se reconocen en alguno.

Conservador

Un temperamento conservador necesita elementos tradicionales para sentirse cómodo.

Extrovertido

Un dormitorio revelador, que dice mucho de quien lo ocupa. Este dormitorio está plagado de toques personales, que nos hace sentir que conocemos a su dueño.

Lógico

Dormitorios de estilo industrial por Meero
Meero

Appartement Paris

Meero

Una mente lógica elegirá un dormitorio esencialmente práctico, que tenga lo necesario, sin elementos superfluos. Las formas geométricas serán una constante.

Introvertido

Los introvertidos necesitarán sentirse protegidos incluso dentro de su propio dormitorio. Una cama con cortinas o puertas corredizas es la solución perfecta.

Artístico

Dormitorios de estilo ecléctico por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Los artistas tienen una necesidad de expresarse que se hace patente en su dormitorio. Seguramente elegirán colores poco convencionales para este ambiente y piezas que exuden arte y capricho. Los profesionales de Wallart pueden ayudar a decorar espacios de este estilo.

Intuitivo

Los procesos mentales de las personas intuitivas son muy  complejos. Para estar en armonía con ellos, necesitarán un espacio con lo indispensable y en paletas frías que les permitan meditar y relajarse. 

Soñador

Dormitorios de estilo ecléctico por labzona

Los soñadores florecen en ambientes románticos con detalles que les hacen ilusión. Optarán por soluciones poco convencionales como sillas haciendo las veces de mesas de luz y vinilos decorativos. 

No dejen de leer 10 grandísimas ideas para dormitorios miniatura.

¿Cuál dormitorio te atrajo más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!