de estilo  por สถาปนิกสุรินทร์ ก่อสร้าง

Las mejores 7 casas de madera para copiar al diseñar la tuya propia

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

Hoy vamos a viajar a Tailandia para conocer 7 casas de maderas construidas en el estilo típico de este país.

La cultura tailandesa se ha vuelto harto conocida en Occidente en los últimos años deslumbrándonos con su cocina, arte, arquitectura y templos. La madera como en el resto del mundo, es uno de los materiales de construcción más utilizados por los tailandeses y su particular estilo, unido a las cualidades de la madera de esa región tienen como resultado edificaciones muy atractivas, que conjugan el estilo tradicional con técnicas modernas de construcción. 

Si están interesados en Tailandia, les recomendamos visitar Desde Asia, donde encontrarán objetos y mobiliario proveniente de este interesantísimo país. 

Casita sobre pilotes en Surin

Esta casa sobre pilotes de ladrillo está construida enteramente en madera. Se le da una gran prepoderancia al porche, donde se concentran los elementos decorativos. 

Casa de teca en Pathum Thani

Esta construcción pensada para el turismo se encuentra en un resort en el río Chao Phraya. Los comitentes se la encomendaron a la firma constructora Prebuilt Asia, pidiéndole un espacio para disfrutar del paisaje. 

Concreto y madera

Esta casa combinó cemento con techo de tejas y madera para revestir las paredes, para una construcción más sólida, pero sin resignar calidez y textura. 

Una cabaña en Chiang Mai

Esta casita de estilo asiático consta de un dormitorio, living, cocina y comedor integrados y un porche para disfrutar del aire libre. 

Casa grande en Khon Kaen

Esta casa también combina distintos materiales y técnicas de construcción para una edificación más maciza y amplia. Nuevamente un amplio porche nos recuerda que estamos en Tailandia. 

Arquitectura para ahorro de energía

Esta casa además de ser muy atractiva y acogedora fue diseñada para aprovechar la ventilación natural y ahorrar energía manteniéndose fresca incluso con altas temperaturas, propias de la región. 

Arquitectura comercial

Esta propuesta interesantísima es un restaurant, con una impronta única. Ubicado en la calle Jubilee en Bangkok llama la atención de los transeúntes por sus audaces líneas y originales acabados. 

No dejen de leer 10 casas sensacionales con acento en la naturaleza.

¿Qué te pareció el estilo thai?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!