de estilo  por ELLIANE FREITAS DESIGN DE INTERIORES

17 Parrillas perfectas para compartir en familia (o con amigos)

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En la mayoría de los hogares argentinos hay una parrilla y seguramente aquellos que no poseen una están pensando en construirla, porque sabemos que tanto en verano como en invierno una parrilla es al excusa perfecta no sólo para una comida sabrosa sino para una reunión y es un excelente modo de celebrar. 

Hoy te traemos 17 diseños de parrillas que, tanto en casa como en departamentos, imprime un estilo muy argentino, además de generar el mejor ambiente para una de las actividades que más disfrutamos: comer con amigos.

1. Espacio completo

En casas que poseen un gran jardín, construir una parrilla completa con cocina, asador, horno y comedor puede transformar el clásico asado en un ritual que dure toda una jornada, ideal para quienes disfrutar desde el primer paso este momento con amigos.

2. Todo en uno

Jardines de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Una estructura completa que, en poco espacio, ofrece un asador, horno e incluso almacenamiento para la leña y un lugar para cocinar ¿no es super práctica?

3. Con aires modernos

Una parrilla moderna y elegante es posible, la madera es un material que combina a la perfección en un espacio como este pero si la utilizamos en muebles de terminaciones modernas y elegantes te aseguramos que el resultado te sorprenderá, combinada con unas sillas de color, será el lugar del que no te vas a querer mover.

4. Moderna y rústica

Una parrilla que se destaca por su estilo moderno pero sin dejar de lado el clásico toque rústico que caracteriza a este espacio, ladrillos vistos y ratán irrumpen en lo que hubiese sido un clásico espacio moderno.

5. Para disfrutar con amigos

Un clásico asador pero con la particularidad que está rodeado de una barra, ideal para preparar en compañía y disfrutar de unos ricos tragos antes del asado.

6. Con mucho color

El asador, al ser una especie de segunda cocina, puede ser el espacio ideal para sacarnos el gusto y diseñar con colores, ser más atrevidos y darle un toque de alegría puede transformar en este clásico espacio en uno con mucha personalidad.

7. Diseño de hierro

Hierro y madera complementan a la perfección este rincón lleno de vegetación y nos dan así un pequeño paraíso en medio de la ciudad para disfrutar todos los días.

8. Un balcón para disfrutar todo el año

Incluso en los balcones un asador es posible, en función del espacio disponible y la orientación del viento elegiremos el diseño, lo importante es que sea práctico y no quite mucho lugar cuando no está en uso.

9. Discreto

Colores neutros , un diseño de líneas simples y un asador que queda escondido es la mejor opción para esas parrillas integradas al resto de la casa.

10. Rústico y de lujo

Con elementos 100% rústicos como la madera y ladrillos, esta parrilla supo mostrar el lado más lujoso de ellos, el implemento de color y de vegetación le dan un toque de vida y resaltan la calidez de aquellos elementos.

11. Con estilo propio

Sector de parrila: Jardines de invierno de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Sector de parrila

Fainzilber Arqts.

Entre estas parrillas habrás visto que la combinación de materiales y estilos es capaz de crear parrillas para todos los gustos, lo importante es saber qué nos gusta, qué buscamos y adaptarlo a nuestro presupuesto.

12. Un rincón tradicional

No se necesita mucho espacio para crear una parrilla lista para disfrutar, este rincón supo aprovechar cada centímetro creando un asador, espacio para cocinar y una mesa para cuatro comensales ¿Qué más se necesita?

13. Una parrilla indoor

Cocinas de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Churrasqueira

Infinity Spaces

Incluso el interior puede ser el espacio perfecto para hacer un asado. Lo importante es evaluar el tema de la salida del humo y el olor y, por supuesto, elegir la parrilla que más nos convenga, existen diferentes diseños aptos para interior.

14. Un balcón gourmet

Los balcones, especialemente los del último piso, suelen ser amplios dando lugar a un diseño de parrilla con asador y espacio para comer.

15. Un shock de color

Cocinas de estilo  por Artenova Interiores
Artenova Interiores

Churrasqueira gourmet

Artenova Interiores

Para una parrilla con aires modernos, los colores neutros pueden ser la mejor opción para luego añadir un detalle en un color vibrante como esta campana amarilla.

16. Rústico e interior

Una cocina interior que posee una parrilla, está ambientada con elementos que crean un ambiente rústico pero el contraste del metal de la parrilla crean un estilo único y elegante.

17. en el garage

Una parrilla en el garage de la casa puede ser la mejor forma de aprovechar el espacio.

Contanos ¿en cuál te gustaría compartir un asado?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!