de estilo  por PHU Bortnowski

La reforma radical de un viejo patio sin vida ¡Deck y mucha sombra!

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando adquirimos una propiedad es común que ciertas áreas no están bien aprovechadas, el espacio ofrece el lugar ideal para cierto tipo de patio, terraza o jardín pero seguramente lo que recibimos son metros abandonados, en mal estado y con elementos que piden ser tirados a la basura. En estas situaciones es difícil poder ver las potencialidades del terreno, pero eso no significa que nuestra imaginación no busque la mejor opción. Hoy te traemos un exterior abandonado, una galería que lucía vieja y sin chances de transformarse en algo lindo, el proyecto se centró en aprovechar este espacio exterior y brindar el lugar ideal para disfrutar al aire libre con la comodidad del hogar.

No te pierdas esta reforma de Phu Bortnowski que te sorprenderá y seguramente hará que veas con nuevos ojos viejos rincones de tu casa.

Crear una nueva estructura

Como se puede apreciar, había que crear una nueva base, el primer paso fue despejar el área y llenarlo de grava, construir una estructura de madera que será la encargada de contener el hormigón y lograr así un suelo firme.

El techo de zinc negro se encuentra en buen estado, lo mismo que las columnas, por lo que sólo hubo que reformar el piso.

Piso de madera

Para el revestimiento del suelo se utilizó madera, ideal para darle calidez a un espacio exterior y en este caso, si bien necesita un tratamiento que la proteja de las inclemencias del tiempo, se logra un mejor resultado gracias a que el área se encuentra techada.

Una vista más de cerca

La base de piedra no sólo es necesaria en cuestiones de construcción sino que proporciona un detalle bonito, vemos de cerca cómo las líneas de las maderas otorgan originalidad logrando un estilo moderno a esta galería.

La galería terminada

La reforma terminada muestra un amplio espacio techado que se disfruta en contacto con el exterior, muebles en blanco y negro que generan un contraste más que interesante en un suelo grisáceo.

El amplio espacio en la galería no sólo permitió un gran juego de exterior, sino que da la posibilidad de en un futuro sumar nuevos elementos, como una hamaca paraguaya o incluso mover los que hay y disponer de el espacio ideal para una celebración.

Espacio para todos

¿Dijimos amplio espacio? Al tratarse de una casa familiar, el diseño de la galería exterior se conformó pensando en la utilización cómoda de toda la familia, un espacio para niños y otro para adultos, incluso pueden sumarse nuevos juegos y permitir que los niños y adultos compartan cómodamente el mismo espacio.

¿Qué le agregarías a esta galería?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!