Cocinas de estilo moderno por Archenjoy - Studio di Architettura -

15 Cómodos deptos con menos de 70 metros cuadrados

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

70 Metros cuadrados pueden sonar poco cuando se trata de un departamento, pero en cuestiones de comodidad no es tan importante de cuántos metros disponemos sino cómo los aprovechamos. Cuando se trata de una casa donde los metros no abundan buscar la ayuda de un profesional puede ser la clave de un óptimo aprovechamiento del espacio.

Los expertos en homify nos ofrecen soluciones e ideas, hoy te traemos 15 departamentos que en aproximadamente 70 metros cuadrados condensan el estilo, comodidad y belleza, no te los pierdas, seguramente te inspirarán a hacer alguna mejora en el tuyo.

1. 75 m²: Un departamento moderno e iluminado

Dormitorios de estilo moderno por Archenjoy - Studio di Architettura -

Con aires contemporáneos en su diseño, este departamento cuenta con tan sólo 75 metros cuadrados: un dormitorio y una planta abierta donde la cocina, el comedor y el living comparten mucha iluminación y todo el estilo.

2. 75 m²: Con texturas encantadoras

Este departamento se ubica en un edificio construido en 1960 y en su estética prevalece el color blanco, en la mayor parte del mobiliario, pero materiales como la madera y la piedra para las paredes, dan un estilo muy elegante y también sensaciones cálidas.

3. 70 m²: Juego de contrastes

Un departamento de sólo 70 metros cuadrados y una cocina lineal encontró la forma de que se vea más grande, a través de la plena utilización de la altura, una gran biblioteca empotrada ofrece mucho espacio y se convierte en una excelente forma de darle vida a la pared. Pero lo que más nos gusta es la utilización de colores que contrastan, generando un juego de luces y sombras más que interesante y que le aportan mucha personalidad al departamento.

4. Un departamento que luce más grande que 70 m².

Este departamento tiene la particularidad de que el arte es parte de él, y no sólo aporta mucho color y un estilo único sino que lo grandes lienzos en medio de un estilo minimalistan aumenta aún más la sensación de amplitud dada por la claridad que ingresa desde el balcón.

5. 75 m²: Un departamento contemporáneo

Livings de estilo minimalista por tea.rchitettura
tea.rchitettura

Area living

tea.rchitettura

Comedores de estilo minimalista por tea.rchitettura
tea.rchitettura

Area pranzo con cucina Cube di Snaidero

tea.rchitettura

Con madera y vidrio como protagonistas, este departamento si bien exhibe un estilo minimalista logra una estética moderna y contemporánea gracias a la utilización de esos materiales y la creativa iluminación.

6. 75 m²: Donde la luz natural es la protagonista

Un departamento que se beneficia de una abundante luz natural con sólo resaltarla a través de la utilización de colores claros logra una calidez única y con mucho estilo.

7. 65 m² Y un departamento con espacios integrados

Como podemos apreciar, este departamento cuenta con espacios integrados aunque bien definidos en donde cada rincón es aprovechado al máximo.

8. Un departamento de 70 m² para una familia pequeña

En las fotos se aprecia cómo 70 metros cuadrados son suficientes para lograr un hogar para una familia pequeña, Sweet Home Interiorismo nos facilitó los planos para poder inspirarnos , tal vez sea lo que estabas buscando si de optimizar el espacio se trata.

9. 75 m²: Un departamento francés y encantador

Un departamento francés que buscó el estilo escandinavo a través del diseño de sus muebles, la madera se hace presente siendo uno de los elementos que más se lucen en diversas formas y tonos.

10- 65 m²: Un departamento ideal para un soltero

Con un marcado estilo sobrio, el departamento se destaca por los ambientes integrados que comparten el tono gris, el dormitorio se encuentra separado. El diseño es un diseño moderno donde la iluminación genera un clima único y cálido.

11. 65 m²: Un departamento alegre y vibrante

Un espacio donde la iluminación y el color dicen presentes, este departamento es un excelente ejemplo de cómo los colores y la correcta elección de los muebles hacen que un departamento no tan grande luzca amplio y espacioso.

12. 60 m²: Un departamento remodelado con estilo y confort

La renovación tuvo como objetivo modernizar el estilo y la decoración pero también brindar comodidad para el día a día.

13. 80 m²: Un departamento inspirado en el océano

En la orilla del Oceáno Atlántico, en Portugal, este departamento atrapó sin dudas el espíritu de las olas llevando al diseño colores celestes, verdes y un gran dinamismo.

14. 70 m²: Con aires rústicos e italianos

Cocinas de estilo mediterraneo por con3studio
con3studio

Appartamento in Liguria. la cucina

con3studio

Livings de estilo mediterraneo por con3studio
con3studio

Appartamento in Liguria

con3studio

Baños de estilo mediterraneo por con3studio
con3studio

Appartamento al mare

con3studio

Un departamento moderno que combina aires italianos y mediterrános, una forma simple de lograr este estilo es a través de los colores claros, la madera y, por supuesto, las clásicas cerámicas azules y blancas.

15. 60 m²: Un departamento para una vida perfecta

Cocinas de estilo moderno por Transition Interior Design
Transition Interior Design

cuisine, Projet Crimée, architectes intérieurs: Carla Lopez et Margaux Meza

Transition Interior Design

Cocinas de estilo moderno por Transition Interior Design
Transition Interior Design

cuisine, Projet Crimée, architectes intérieurs: Carla Lopez et Margaux Meza

Transition Interior Design

Baños de estilo moderno por Transition Interior Design
Transition Interior Design

salle de bain et entrée, Projet Crimée, architectes intérieurs: Carla Lopez et Margaux Meza

Transition Interior Design

Un departamento que ofrece calidez en todos sus rincones gracias al piso de madera y los espacios integrados. Podemos apreciar cómo el mobiliario se adapta al espacio aprovechando cada centímetro y ofreciendo confort.

Si 15 no fueron suficientes, no te pierdas: Un departamento pequeño pero funcional.

Contanos ¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!