Vivía feliz en su depa de soltero pero se casó y la señora lo cambió todo…

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
舊屋改造之單身男子宅, 坤儀室內裝修設計有限公司 坤儀室內裝修設計有限公司
Loading admin actions …

Vivir solo es genial. Se dispone del tiempo, del dinero y sobre todo, de la forma en que podemos ordenar, o desordenar, y decorar nuestra casa. El departamento que les vamos a mostrar en este Libro de Ideas es uno antiguo que se ha renovado para darle un aspecto mucho más acogedor y moderno.

Esperamos que les guste y les inspire, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

Cocina antigua

Antes de la renovación la cocina lucía, o intentaba lucir, azulejos de tonos claros que se mezclaban con cajones de un color verde super identificable con cocinas antiguas. Con mucha necesidad de cambios. 

Nueva cocina

Un diseño en L que permite que uno de sus lados sea una barra. Al lado, un espacio ahora abierto alberga el comedor que unido a la cocina hace el transito entre ambos super comodo y rápido. Ahora el espacio es mucho mas amplio. 

Antiguo baño

Cerámica blanca en rectángulo vertical puede sonar original, pero el ejemplo que vemos en este baño no se ve tan bien como sonaba. En la renovación se cambió la grifería y se hizo un cambio profundo

El cambio profundo

El baño nuevo tiene un revestimiento de cerámica con protección anti-humedad en tonos que se repiten en el techo y el piso, con un diseño super moderno y minimalista, con espacio amplio y harto vidrio.

Lavamanos

En el mismo baño qie vimos recien, por el otro lado tiene un pequeño espacio hecho en ladrillo para el lavamanos, un espacio aparte donde el material natural le da un toque rústico y que goza de una excelente iluminación, bien repartida en el espacio. 

Living antiguo

A pesar de que el living ciertamente gozaba de un estilo particular en un contexto histórico diferente al de ahora, necesita para los tiempos presentes una pequeña renovación para cambiar el piso de madera, el papel mural y las sillas anchas y duras. 

Cambio monumental

El nuevo living es un espacio super grande que goza de iluminación focalizada desde el techo, una excelente vista hacia el exterior,  y en vez de sillas numerosas que roban espacio, un sillon grande en forma de L ayuda a sacarle al living el máximo de espacio. 

¡Les invitamos a ver mas livings en nuestra lista!

Balcon utilitario

En vez de usar el espacio del balcón como se debiese, se usaba coo un espacio de almacenamiento tanto de utensilios basicos de aseo como de cosas propias del gato. Las mezclas de colores y materiales tampoco hacían del espacio uno muy bonito para mirar. 

Mucho mejor

La renovación del balcón incluyó un revestimiento con nuevos materiales, con cerámica blanca para las paredes y gris para el piso. Ahora, el balcón puede recibir toda la luz que se merece y ser un espacio para encontrar descanso y disfrutar de la vista. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 5 renovaciones de baños que resultaron fabulosas

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista