Clásicos Detalles: Jardines de invierno de estilo clásico por LLACAY arquitectos

8 Quinchos cerrados y maravillosos… ¡Para disfrutar del invierno con todos los fierros!

silvia silvia
Loading admin actions …

Seguro que esta situación te resulta familiar: tenías planes de hacer una asado con amigos el fin de semana pero el servicio metereológico te agua la fiesta con pronósticos de tormentas eléctricas y vientos muy fuertes.

Resumiendo, debes cancelar tu comilona y ajustarte a lo que el clima te augure. Este es más o menos el panorama cuando no tienes la fortuna de un quincho que te proteja y te asegure que todos tus planes seguirán su curso.

Para pensar en hacerte de uno de estos salvadores, homify te presenta este recorrido por diseños de quinchos cerrados para espacios de pocos metros.

A soñar con esas carnes a la brasas sin que el clima te opaque los planes.

No solo de carne

Clásicos Detalles: Jardines de invierno de estilo clásico por LLACAY arquitectos
LLACAY arquitectos

Clásicos Detalles

LLACAY arquitectos

Tampoco tenemos que ser tan fanáticos de los asados y darnos la posibilidad de disfrutar de una comida con amigos sin prender la parrilla.

Sí, el quincho también puede darte alegrías que no pasen por tu asador y seguir aprovechando estar bajo techo mientras afuera cae la lluvia.

Bien campestre

Ahora que tu quincho forma parte de la estructura de tu casa, es necesario brindarle una decoración que defina tu personalidad. 

Generalmente, el estilo más campestre se lleva  muy bien con este cuarto de reuniones y comilonas porque nos transporta a escenarios rurales alejados de la jungla de la ciudad.

Bien organizado

Jardines de estilo escandinavo por Arctic Cabins
Arctic Cabins

The interior of a 10m² Barbecue Cabin in a Derbyshire garden.

Arctic Cabins

Como ves, un quincho cerrado es ideal aun en espacios reducidos donde todo necesita estar muy organizado y ajustado a las milimétricas necesidades de comodidad y funcionalidad.

Lo importante en estos casos, es un buen tiraje de la campana que ayude a que todos los olores abandonen el ambiente rápidamente.

Parrilla oculta

Como te decíamos antes, sería bueno que este espacio cerrado no solo sea una excusa para prender el fuego. Los diseños nuevos de parrillas permiten que toda la estructura de pared quede oculta y no sea un problema estético para el resto del quincho.

Los cumpleaños, los aniversarios y las despedidas pueden amenizarse con unas buenas empanadas y un rico vino también.

Contacto con el afuera

Lo ideal para un quincho cerrado es que esté conectado de alguna manera con el exterior, de esta manera la luz natural puede ser parte de la ambientación y no tener que estar dependiendo de la artificial todo el tiempo.

Por eso, los ventanales son excelentes comunicadores que permiten que la naturaleza se siente a la mesa también.

Relax

Los quinchos, de por sí, son habitaciones de la casa que se definen por su informalidad. Aquí nos damos permiso para sacarnos lo que traemos de la semana laboral para conectarnos con nuestro deseo de compartir con otros un momento de relax.

Entonces, el mobiliario puede responder a esa necesidad y ser distinto del resto de la casa.

Disitnto

También un quincho cerrado se puede transformar en una segunda cocina y sentirnos con la libertad de decorarlo como nos plazca. 

Si nuestra cocina principal juega de ser muy moderna y funcional, este espacio extra nos permite acomodarlo con un gusto más cercano a la tierra y a los sabores autóctonos.

Bodega

Bares y Clubs de estilo  por COINA
COINA

Parrilla

COINA

La solución a tu colección de botellas de vino que no encuentra su espacio definitivo dentro de la casa llegará con este quincho cerrado.

Siempre habrá algún rincón donde nacerá una bodega que le dé abrigo a tus tintos y blancos.

¿No es tentadora la idea de un quincho cerrado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!