Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Pequeñas ideas para decorar los pasillos de tu casa

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Loading admin actions …

El pasillo es el lugar de nuestra casa en el que mayor tiempo circulamos debido a que nos conecta con los diferentes ambientes y habitaciones del hogar. Quizás, por ser solo el sitio que utilizamos para desplazamos e ir a un lugar determinado, no habíamos pensado antes en decorarlos, ya que normalmente hemos de considerar darle vida a la cocina, el baño, la entrada de la casa o el cuarto principal. Pero, ¿qué te parece algunas pequeñas ideas para decorar los pasillos de tu casa y darles un aire innovador?

Hoy te traemos un nuevo libro de ideas para que te enamores y le des a tus pasillos una imagen agradable, divertida ¡y los circules bailando!

Biblioteca a puro color y estilo

Pasillos y recibidores de estilo  por LEMONBE

En ciertas ocasiones consideramos que queremos tener una biblioteca, pero no estamos seguros debido a que muchas veces ocupan gran tamaño en la habitación, o nos da la impresión de que la hace más chica y nos agobia. 

¡Los profesionales de Lemonbe nos traen una estupenda idea! Una biblioteca modular es excelente para ordenar todos nuestros libros. Mantendrá la sensación de un espacio abierto, y a la vez, nos permitirá tener un sitio con onda, que no solo nos brindara la alternativa de organizar los libros, si no además, poder colocar otros objetos decorativos que a veces no sabemos dónde ponerlos. 

¡Tus pasillos estarán súper coloridos y tendrás un lugar para decorarlos con lo que desees! 

Cuadros con relieve

Si te gusta la idea de algo más simple, se puede utilizar cuadros que atesoren el lugar. 

En este caso, la diseñadora de interior Lucia Navajas nos muestra cómo utilizando pinturas con muchos colores y relieves, podemos lograr que nuestros pasillos tengan un toque único, llamativo y auténtico. 

Si no te fascina la idea de cuadros con relieve, podés probar la combinación de diferentes texturas y colores. Otro toque distintivo, es colocar una alfombra que sea de tonos complementarios o, por qué no, opuestos con los cuadros de las paredes, ya que le otorgaría a los pasillos un transitar reconfortante.

Un mural para tu pasillo

​Mural Completo: Arte de estilo  por Julián Cheula
Julián Cheula

​Mural Completo

Julián Cheula

Otra tentadora alternativa para embellecer tus pasillos se puede conseguir con un mural en la pared. 

El artista bonaerense Julián Cheula nos muestra cómo podemos decorar acertadamente el pasillo de nuestra casa con un mural. Moderno, rústico, tropical, o el estilo que más nos guste, es una opción para tener en cuenta y conseguir innovar el lugar mas circulado de la casa.

Un rincón bien aprovechado

Una pequeña, peculiar y fantástica idea, podría ser utilizar la pared que se encuentra en la contracara de las escaleras, para armar un bar donde administrar las bebidas.

Colocarlas en una bandeja puede ser factible si queremos mantenerlas ordenadas, o también, ser muy útil a la hora de transportarlas a la mesa principal.

Podés utilizar objetos decorativos para completarlo, como plantas, baúles o cuadros. Y si te gusta beber vino, emplear un recipiente de vidrio transparente donde colocar los corchos, resultará muy elegante.

Estantes con plantas y flores

Colocar estantes en las paredes es una idea genial para completar nuestros pasillos, ya que, nos permitirán poner en ellos, lo que mas nos guste. Y aprovechando que hay muchos estilos de estanterías, podemos utilizar la adecuada para personificar el pasillo tal cual como lo imaginamos.

La opción de decorar con plantas, resulta muy relajante visualmente, llenando de color y vida el lugar. ¿Te imaginas cuando los recorras y sientas tus pasillos con aromas naturales y bonitos?

Las paredes de colores pasteles pueden ser una compañía ideal para que nuestras plantas resalten.

Macetones

Pasillos y recibidores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Otra opción es colocar macetones con plantas. Este tipo de diseño es genial para plantas de interior que se mantienen verdes todo el año. También podemos aprovechar estos macetones para tener en el interior de casa, árboles que no requiera de demasiada luz y aún así, se mantengan sanos, como algunas palmeras o ficus.

Inclusive, podrías aprovechar jugar con los tamaños de las macetas o sus colores, y crear combinaciones interesantes. Es un diseño encantador, que no demanda demasiado esfuerzo y le dará al sitio un toque mediterráneo y cautivante.

Velones, un toque innovador

Pasillos y recibidores de estilo  por Arki3d

Un toque moderno, seductor y elegante, puede ser considerar algunos velones. 

Podrían ser de diferentes colores, o perfumes y que le otorgarán al corredor, un riquísimo aroma. Si te copa la idea, es interesante considerarlos de distintos tamaños y jugar un poco con la orientación que le demos para conseguir una visión maravillosa cada vez que circulemos por ellos.

Organizadores sobre la pared

Oficinas y locales comerciales de estilo  por Esigo SRL
Esigo SRL

Estante para vinos de cartón Esigo 8

Esigo SRL

En ocasiones, no contamos con el espacio suficiente para organizar nuestros objetos. En esta oportunidad, te traemos una alternativa simple y confortable para tener todo de manera prolija en un solo lugar.

Esferas organizadoras en las paredes, nos ahorrara espacio móvil, y a la vez, nos otorgara una pizca audaz y alegre en los pasillos. Podemos rellenarlas con cualquier cosa que necesitemos organizar. Incluso, si solamente quisiéramos utilizarlas como elemento decorativo, podríamos ponerle dentro revistas para que vieran nuestros invitados, o pintarlas por fuera con diferentes colores.

Transforma tus pasillos y paredes, en un espacio útil

Oficinas y locales comerciales de estilo  por Esigo SRL
Esigo SRL

Botellero de pared Esigo 5

Esigo SRL

De la mano de Esigo logramos apreciar esta fabulosa idea.

Pequeña, funcional, y súper atractiva, estos botelleros de vino nos completarían exitosamente el lugar. Esta pequeña idea resulta muy completa, ya que no solo podremos organizar nuestras botellas, sino, llenar de forma distintiva y elegante, los pasillos de nuestra casa.

¿Más sobre decoración?

- Decoración con cuadros: 7 ideas geniales para tus paredes

¿Qué te pareció este ibro de idas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!