Encantadores estilos con rayas horizontales para tus paredes

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Loading admin actions …

En esta oportunidad, te traemos muchas maneras de decorar tus paredes y descubrir lo interesante, y encantador, que pueden ser los diferentes estilos de rayas horizontales.

Hablar de rayas en las paredes, puede hacernos pensar en algo corriente. Pero, ¿y si pudiéramos utilizar estilos horizontales que resulten novedosos, divertidos, bonitos, y que le otorgarán a cada una de nuestras habitaciones una personalidad única?

Hoy te presentamos 10 maneras diferentes en que podés personificar tus paredes y llenarlas de encanto.

Un diseño horizontal super completo

Las rayas horizontales en las paredes, no tiene por qué ser algo aburrido. Si te gustan los deportes, podés aprovechar y plasmar una figura que se destaque sobre el diseño horizontal. 

Incluso podrías combinar los tonos de los muebles y textiles, con el estilo que les quieras dar a la pared. En ese caso, para que no se desperdicie el empapelado, la idea de que lleve grietas que intercalen los colores, podría ser una buena alternativa.

Rayas horizontales y con estilo

Con un estilo diferente pero seductor, esta idea puede funcionar muy bien en las paredes del living. El zigzag de manera horizontal, podría ofrecernos una leve sensación de movimiento y mucha personalidad.

También sería atrayente considerar utilizar este particular estilo, en caso de que la pared se utilice para dividir el ambiente. Ya que el diseño nos brindaría un toque distintivo, sutil y sumamente agradable.

Solo un fragmento

En el caso de que nos guste la idea, pero no quisiéramos recargar la habitación, utilizar rayas en solo un fragmento, quedaría espectacular. Podríamos combinar el estampado con un estilo liso en el mismo tono, y así, crear algo visualmente relajante.

Otra interesante opción, es aprovechar el diseño horizontal, y colocar en los mismos tonos una alfombra, cortina, o acolchado, con otro tipo de estampado que haga juego con los colores de las paredes.

Sensación de relieve

Si no te convence mucho la idea de rayas lisas, podrías utilizar una idea diferente que genere una sensación de relieve. Por eso, los decoradores de interior de Disbar nos presentan un estilo desigual. 

Lindo, armonioso y fino, este proyecto nos ofrece todo lo necesario para que las paredes del living o el estudio, tengan una personalidad única.

Nos resulta muy agradable la idea de combinar el estampado con un zócalo de proporción en otro color y que finalice de manera prolija y elegante, el estilo del lugar.

Un pentagrama en la pared

Divertido y alegre, este trabajo realizado por los contratistas de Creative Space, es algo que sin duda tus hijos van a querer tener.

Ya sea que nos guste tocar la guitarra, el saxofón o el piano, esta es un estampado genial. No importa cuál sea nuestro estilo de música preferido, se reflejan a la perfección en el diseño de un pentagrama acompañado por un instrumento musical en la pared de la habitación, o el cuarto de juegos.

En caso de tener una canción favorita, ¿no sería una idea fantástica, llevarla escrita en la pared? 

O, si quisiéramos hacerle un homenaje a alguien que queramos mucho, ¿qué te parece dedicarle un tema con el que puedas empapelar el dormitorio?

Rayas y textura

Si estás pensando en la opción de renovar el estilo de tu habitación y te gustaría algo atrevido… ¡Este diseño te va a encantar! Un estilo peculiar, que combina formas, texturas, y colores diferentes unos de otros.

Para las paredes podemos utilizar la combinación de rayas horizontales en dos tonos diferentes del mismo color. Y, si nos gusta la idea, podemos agregar textura y algunas formas sutiles de fondo, que generen una percepción distintiva. 

En el caso de que este sea el estilo que más te gusta, pero los pisos de tu casa no sean lisos, podrías utilizar ropa de cama que logre darle a la habitación, el toque atrevido que estas buscando.

Asimismo, la combinación de los muebles que utilicemos, va a ser un factor que haga destacar mucho el aspecto que queremos lograr.

Para los niños, dulce y sutil

Si haz estado pensando en renovar el cuarto de los niños, aquí te traemos una alternativa dulce y sutil que refleja una sensación super acogedora y agradable.

Pequeñas líneas horizontales creadas a través de diminutos corazones que al colocarlos en diferentes posiciones logra algo mucho más confortable y dinámico visualmente.  

Además de utilizar el mismo tono, también es factible combinar dos o tres colores pasteles que le otorguen a la pared algo especial y ensoñador. 

Otra idea fantástica puede ser estampar las paredes utilizando un empapelado que nos permita lavarlo. Y así, permitirle a los chicos, que a través de determinados lápices o marcadores, puedan crear imágenes uniendo las formas.

Un detalle romántico

Si te gustaron los corazones en el cuarto de los pequeños, ¿qué te parece renovar nuestros espacios y halagarnos a nosotros mismos? 

Quizás nos atraiga la idea de los corazones, pero tal vez no sea lo nuestro llevarlos por toda la pared. En ese caso, aún tenemos la opción de darle un toque romántico a nuestra casa. Podríamos utilizar un estampado con una sola raya horizontal, que hable más que miles. Ya sea, que elijamos corazones u otras figuras, le daría a la pared, un detalle espléndido.

Bambú tropical

Conseguir un ambiente tropical en nuestra casa, es tentador. Elitis lo logra acertadamente, y nos lo presenta en este diseño cálido y bello.

Las paredes llevan un empapelado que se asemeja al bambú que nos ofrecen una perspectiva de relieve con un toque caribeño por su color rojizo. Combinando este estilo con muebles de mimbre, conseguiríamos otorgarle al sitio, una imagen calma y tropical. 

Podemos lograr una composición agradable, utilizando distintos tonos de marrones, y agregando algo distintivo en colores fríos.

Degrades

Las paredes visten nuestros ambientes y habitaciones. Muchas veces tendemos a optar por colores lisos y suaves por miedo a que, en caso contrario, nos sintamos sobrecargados. 

Para finalizar este libro de ideas, te mostramos este estilo maravilloso.  Mezcla de colores fuertes y suaves, rayas horizontales y una apariencia de madera más que linda y elegante.

Utilizar empapelados que estén pintados en tonos degrades, puede generar en las visitas y en nosotros mismos, un sentimiento muy hogareño. Los marrones en tonos degrades, nos permiten jugar con los colores de los muebles sin opacar el estilo de la pared. 

Y en caso de que quisiéramos darle cierta viveza al lugar… disponer de muebles con otros pigmentos para interrumpir los castaños, manifestaría sensaciones cautivantes, ocurrentes y encantadoras.

¿Más sobre revestimientos? 

- 6 posibilidades en revestimientos para el piso del dormitorio

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!