Terrazas de estilo  por Loyola Arquitectos

8 Truquitos mágicos para ampliar la casa gastando poco ¡Súper profesional!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando la familia crece, se decide instalar un atelier o un consultorio en casa o simplemente se desea que haya mayor comodidad, una refacción es lo más indicado. Y no siempre hay que embarcarse en una infinidad de gastos, ya que hay soluciones moderadas al alcance de muchos. En homify te queremos dar algunas soluciones de relativo bajo costo para ampliar la casa sin exprimir la billetera.

Esperamos que les sirvan de inspiración para dar ese paso con el que hace tiempo estaban soñando. 

Un living más grande

Este living se amplió y casi no se nota. Se agregó un pequeño muro de los mismos ladrillos que revisten las paredes existentes, y luego carpintería metálica en los laterales y una puerta plegadiza que recorre todo el nuevo frente. El piso es el mismo en todo el espacio, y disimula la obra de remodelación. En el exterior se sumó una cenefa metálica sostenida por na estructura de madera. 

Entrepiso ideal

Con poco dinero y casi sin obra húmeda, OSB Reformas logró un entrepiso soñado. Se logró con una escalera de metal con escalones de madera y una plataforma metálica con baranda del mismo material montada sobre dos vigas I que cortan transversalmente el espacio. 

Terraza para aprovechar

Esta terraza en desuso cuenta con un nuevo lugar para comer disfrutando del aire y del sol. Se logró con una cubierta con frente de chapa, una barra de piedra y banquetas de aluminio. 

Totalmente integrado

Este nuevo espacio está muy integrado al resto gracias al uso del mismo tipo de ladrillos. Se sumaron dos grandes paños de carpintería de madera con vidrio. 

A disfrutar del sol

 de estilo  por WHITTAKER DESIGN
WHITTAKER DESIGN

Extension to a Grade II Listed Building

WHITTAKER DESIGN

El nuevo espacio cumple la función de quincho cubierto o jardín de invierno y consta de una cubierta que remata en una cenefa metálica. La estructura es de ladrillos, que sirve de marco para la importante carpintería metálica con grandes paños de vidrio, algunos de ellos fijos y otro en tres partes, donde el central conforma el acceso. 

Maderas que suman

La ampliación de la imagen se realizó con tejuelas de madera y una importante carpintería metálica que toma todo el ángulo. Esto asegura un buen ingreso de luz y sol. 

Maderas claras

Casas de estilo moderno por Affleck Property Services
Affleck Property Services

Side extension build in timber frame

Affleck Property Services

Este nuevo comedor con cocina propia esta revestido en el exterior con maderas claras dispuestas en forma horizontal. La puerta plegadiza es de madera y tiene varios paños, y se puede recoger hasta dejar todo el vano libre para dejar un buen acceso y permitir el ingreso de aire, luz y sol. 

Madera y metal

Comedores de estilo moderno por Dittrich Hudson Vasetti Architects
Dittrich Hudson Vasetti Architects

Double storey extension for artist in Bishopston, Bristol

Dittrich Hudson Vasetti Architects

¡Qué lindo es contar con un nuevo sector de la casa donde aprovechar el aire y el sol! En este caso se sumó una estructura hecha con tablas de madera y carpintería metálica de dos hojas corredizas. 

Para ver más libros de ideas con ampliaciones, hacé click en el enlace. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!