Baños de estilo moderno por MeyerCortez arquitetura & design

​10 ideas para aplicar en tu casa ¡Y que parezca mucho más lujosa!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Quienes tienen ganas de vender su casa, siempre piensan qué podrían hacerle para ponerla en valor sin gastar un dineral. En homify les queremos mostrar algunas ideas que según los especialistas, ayudan a dar ese toque que las hace parecer más valiosas o elegantes. Los invitamos a recorrer este libro de ideas para ver si alguna de la propuestas les resultan de utilidad.

Agregar un juego de jardín en la galería

Si la casa tiene una galería, un patio o un jardín como se ve en el diseño de Atico y Jardín, sumarle un lindo juego de mesa y sillas de exterior puede hacer la diferencia. Conviene comprar muebles de buena calidad y buen diseño,  para que la inversión sea duradera y aporte un detalle distintivo durante años. El rattan sintético, el aluminio y la madera de teka están entre los materiales más lindos y resistentes.  

Sumar espejos

Colocar un gran espejo en una pared aumenta la sensación de profundidad y da idea de estar en un ambiente más amplio. Y los visitantes se sentirán en un lugar más grande y luminoso.  

Sumar objetos decorativos

Una casa bien decorada con detalles de buen gusto estratégicamente ubicados se vuelve mucho más atractiva. Así se evita la idea de un hogar monótono y aburrido. 

Agregar nuevos espacios

Una casa con más ambientes aumenta su valor de mercado.  Siempre que sea posible se puede hacer una ampliación, para lograr ambientes más distinguidos como este baño privado para el dormitorio principal.

Pintar con un toque original

La primera impresión que se tiene al llegar a una casa es tan importante como lo que se ve dentro. Si la fachada está en mal estado ya predispone mal al visitante. Y si no hay tiempo o dinero para pintar, al menos hay que tratar de que siempre luzca limpia e impecable. 

Cambiar las tapas de luz

Una vivienda con modernas tapas de luz da una sensación de estar bien equipada con todos los últimos adelantos. No cuesta demasiado dinero pero sirve para jerarquizar todos los espacios.

Cambiar los marcos de las ventanas

Una casa con aberturas modernas da una buena impresión. Se puede ir cambiándolas de a poco por las moderna de PVC de doble vidrio, que ayudan a mantener el interior bien climatizado. Y da un aspecto mejorado a la fachada. 

Cambiar los tiradores de las puertas

Los tiradores de las puertas y los picaportes pueden no ser demasiado voluminosos pero si son de calidad le dan un toque distintivo a algunos rincones de la casa. La puerta principal y los muebles de la cocina siempre están en la mira, y son los que conviene realzar.

Agregar una cornisa decorativa

Una nueva moldura en el living o el comedor da una idea de distinción y se puede sumar sin demasiado costo o inversión. En la actualidad hay varios diseños de poliuretano resistente y fácil de pintar, que solo hace falta cortar y fijar a los muros. 

Sumar espacios de guardado

Dormitorios de estilo moderno por Logos Kallmar
Logos Kallmar

Armario con puertas correderas

Logos Kallmar

Una casa con buenos armarios y placares siempre es celebrada ya que asegura muco espacio de guardado que nunca está de más. Siempre que haya un lugar disponible se puede sumar una repisa, estantería o armario empotrado para sumar funcionalidad a la vivienda.

Para sumar detalles decorativos y disfrutar de la casa a pleno, vale la pena repasar este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!