Casas de estilo clásico por GRUPO EUROCASA MODULAR

15 Casas pequeñas y preciosas ¡Caben en cualquier terrenito!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Para todos aquellos que tienen un terreno y sueñan con tener la casa propia, les dedicamos este libro de ideas. Se trata de 15 proyecto diseñados por nuestros profesionales registrados. Estamos seguros de que les gustarán al menos un par, como para darles la inspiración necesaria para empezar a planificar. Se trata de casas moderas, sencillas y prefabricadas, ideales para compartir con la familia. 

.

1. Sencilla y práctica

Este diseño de Canatelli Arquitectura y Diseño es una vivienda con techo a dos aguas con galería apergolada. Se rodeó con un solado cerámico al que se accede atravesando un sendero cubierto de piedra partida. 

2. Techo de tejas

Esta linda casa del Grupo Casa Modular tiene un doble techo de tejas a dos aguas. En un módulo está la vivienda propiamente dicha y en el otro el garage. Tiene una linda galería con estructura de madera desde donde se aprecia el maravilloso paisaje. 

3. Una sola y gran planta

Esta vivienda ideal para el fin de semana tiene techo a dos aguas de tejas oscuras y una gran galería para disfrutar del aire libre. 

4. Moderna y funcional

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

La casa de la imagen tiene una estructura simple de fuerte impronta geométrica que se destaca mucho más gracias a la galería organizada en un techo de dos niveles, con piso de madera oscura y estructura al tono.

5. Estilo colonial

Esta sencilla casa de impronta colonial se destaca por su techo de tejas y su gran galería donde se aprecian las aberturas de madera que suman calidez. 

6. Sencilla y práctica

Con techo a dos aguas y zinguería oscura que se recorta contra los muros blancos, esta vivienda es ideal por su practicidad y sencillez. En todo el perímetro se instaló un piso cerámico que limita con el césped sintético. 

7. Diseño moderno

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

.El moderno diseño de esta vivienda incluye bloques geométricos, donde el correspondiente al garage fue revestido con tablas de madera. Una gran galería se forma bajo un techo elevado que le da identidad al conjunto. 

8. Plana y en blanco y negro

El diseño sencillo la hace ideal para combinar el blanco y negro en sus paredes, creando un original efecto de movimiento.

9. Hormigón y piedra

Una casa del bosque con todas las letras que combina muros de hormigón con detalles de piedra natural. Emplazada entre los árboles, se accede por un encantador sendero de tablas de madera. 

10. Juego de contenedores

Casas de estilo moderno por Ecosa Institute
Ecosa Institute

Container home front street view

Ecosa Institute

La arquitectura diversificada permite reutilizar contenedores para lograr una vivienda moderna y funcional. En este aso se le sumaron aberturas altas y delgadas y se utilizó un cálido verde agua para la fachada.

11. Colonial y encantadora

Esta sencilla y encantadora casa colonial tiene techo de tejas, paredes blancas y ventanas con rejas y un original detalle de ladrillos que enmarcan el vano. 

12. Diversos materiales

 La vivienda de la imagen tiene techos de tejas a dos aguas y superpuestos. Está estructurada en dos módulos de  mamposteria vinculados por un sector central de doble altura revestido en piedra. El perímetro fue revestido en cerámica. 

13. Compacta y en dos plantas

Ser prefabricada no tiene por qué limitar la altura, ya que en este caso tenemos el típico chalet. Tiene techo a dos aguas y un frente que combina madera y mampostería, con un simpático balcón en el centro de la planta alta. 

14. Rústica y encantadora

Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Portal de piedra con puerta de madera

RIBA MASSANELL S.L.

Esta casita de impronta mexicana combina paredes de un suave tono naranja, techo de teja colonial rosada y entrada de piedra natural que destaca el piso oscuro.  

15. Todo madera

La vivienda de la imagen está totalmente hecha de madera, y tiene una encantadora galería donde disfrutar del paisaje. El techo es de tejas claras. 

Para ver más diseños de casas prefabricadas, visiten este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!